Ultimate magazine theme for WordPress.

¡CoinEx de fiesta en La Habana!

0


En su demostración diaria de afecto y consideración para con todos sus usuarios, CoinEx trata de llegar a todos los rincones del mundo. En un evento organizado en conjunto por CoinEx, Vistar Magazine, Estudio 50 y BacheCubano, The Crypto Show fue una gran fiesta y acercamiento a toda la comunidad de traders y de NFTs en Cuba, que fue celebrada el día 31 de marzo. Este evento se llevó a cabo en Estudio 50 (Calle Lugareño, entre Carlos III y Almendares, La Habana) y fue toda una sensación en la ciudad.

Con más de 400 asistentes y la participación de los mejores exponentes de toda Cuba, La Habana se preparó para la ocasión. Desde charlas sobre el uso y seguridad en un exchange centralizado, realizado por los Marketing Manager de CoinEx para España y Latinoamérica, Joseit0 y KAELTA, hasta una introducción al mismo exchange realizada por Erich García, al igual que se habló de la importancia de las criptomonedas y los NFT y de cómo estos pueden cambiar la perspectiva de muchas personas. La educación fue la gran estrella de la noche.

Desde los artistas NFT del momento hasta las comunidades blockchain que hacen vida en La Habana, todos tuvieron un punto de encuentro donde el cripto espacio los acercó un poco más. Sorteos de criptomonedas, bebidas y mucho sabor, se vivió en la isla este 31 de marzo. Este evento fue un regalo de parte de CoinEx para todos sus usuarios en Cuba, para que sepan que no están solos y las puertas de la blockchain están abiertas para todos los que deseen entrar.

Donde los activos innovadores se reúnen, CoinEx no solo busca ofrecer seguridad y calidad, sino entregar oportunidades a todos los usuarios alrededor del mundo, sin importar donde se encuentren. Esperamos que este evento solo sea uno de muchos que CoinEx realiza en la isla, así que estemos atentos a todo lo que nos tiene preparado para este año…

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en Diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como el español, inglés, chino, coreano, persa, y más…

Llega a CoinEx a través de:

Sitio web | Registro | Discord | Facebook | Instagram | Odysee

Publish0x | Telegram | Telegram Noticias | Twitter |TikTok | YouTubeAPI | Descarga la APP





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More