Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar el rifle de asalto MK-Seven en Fortnite Temporada 2

0


Si los tanques y el autobús de batalla están causando demasiados problemas, tome el nuevo lanzador de cohetes Anvil para eliminarlos.

Fortnite acaba de recuperar la construcción e introdujo un nuevo modo lateral llamado Zero Build. Como sugiere su título, es un modo permanente en el que no se permiten construcciones.

Independientemente del modo que juegues, el Tank y el Battle Bus seguramente causarán algunos problemas. Estos vehículos fuertemente blindados equipados con poderosas armas golpean fuerte y tardan un poco en derribarlos.

Sin embargo, se acaba de agregar una nueva arma al grupo de botín para ayudar a lidiar con estos gigantes. Introduciendo el Lanzacohetes de yunque.

Ubicaciones del lanzador de cohetes Anvil en Fortnite

El Anvil Rocket Launcher dispara proyectiles explosivos guiados que se fijan en los vehículos. ¡Todo lo que un jugador tiene que hacer es mirar a través del visor, bloquear un vehículo y disparar!

Si bien es un arma increíblemente poderosa, no es tan difícil de encontrar. El lanzador de cohetes Anvil se puede encontrar en cofres normales, cofres raros, siete cofres de suministros e IO, entregas de suministros y en tiburones.

Los misiles guiados no pueden apuntar a los jugadores, pero probablemente eso sea lo mejor. Cada cohete hace entre 100 y 110 de daño a los jugadores según la rareza.

A partir de ahora, los jugadores pueden encontrar el Anvil Rocket Launcher en rarezas raras, épicas y legendarias.

cofre de suministros de secuaz fortnite

Esta no será la única arma diseñada para lidiar con vehículos esta temporada. Más tarde, el rifle Heavy Sniper regresará con un aumento de daño de 5x para los vehículos.

Para obtener más Fortnite, consulte dónde encontrar el Battle Bus manejable en la temporada 2.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More