Ultimate magazine theme for WordPress.

«Las tierras del metaverso SHIB estarán listas pronto»

0


La comunidad de Shiba Inu está de enhorabuena ya que Shytoshi Kusuma tuiteó un nuevo anuncio que puede darles acceso temprano a la tierra en el metaverso SHIB.

Sí, has escuchado bien. SHIBARMY puede obtener acceso temprano a las tierras bloqueando LEASH o SHIBOSHIS en Shib.io.

Acerca de LEASH en pocas palabras

La idea de $LEASH se concibió en 2021, al mismo tiempo que ShibaSwap, el intercambio descentralizado del proyecto.

$LEASH fue diseñado para incentivar a los proveedores de liquidez (LP) en el intercambio junto con $BONE. Al comprar o apostar LEASH, uno puede adquirir tokens xLEASH y unirse al grupo de liquidez xLEASH/ETH.

Ahora los usuarios pueden usar la función de casillero Leash Locker o Shiboshis para obtener acceso temprano a SHIB land.

¿Cómo reservar tu terreno en el metaverso SHIB?

Los usuarios de Shiba Inu pueden visitar Shib.io y usar la función de casillero desde la página de inicio. Puede establecer el límite de LEASH que desea bloquear, a partir de 0,2 a 5. Esto le dará acceso al mapa. La herramienta también actuará como una entrada anticipada para que los usuarios subasten y compren terrenos.

La liberación de la primera fase tiene dos etapas: el evento BID y el evento TITULAR. El casillero LEASH le proporcionará acceso anticipado a ambas etapas.

La función de casillero SHIBOSHI funciona de manera similar. Los usuarios pueden bloquear su SHIBOSHI NFT y obtener acceso anticipado a las etapas de lanzamiento de la primera fase. El período de bloqueo comienza de 45 días a 90 días.

Los tres eventos de venta

precio shiba inu

Los eventos de venta se clasifican en tres eventos principales: el evento de Oferta, el evento del tenedor y la venta pública.

  • Evento de ofertas (72 horas): este primer evento especial permitirá a los participantes competir en una guerra de ofertas de tres días (72 horas) por las parcelas de propiedad seleccionadas. Esta es una oportunidad única para reservar el primer lote de terrenos antes que el resto de los usuarios.
  • Evento de titulares (7 días): Durante esta etapa, los titulares de $LEASH y SHIBOSHI podrán adquirir terrenos a un precio predeterminado para cada Tier de terreno sin tener que ofertar. El evento continuará durante siete días y estará disponible inmediatamente después de que concluya el evento de licitación original.
  • Venta pública (abierta para todos): En esta etapa, los usuarios podrán adquirir los terrenos restantes sin ningún límite, período de bloqueo u otros criterios especificados durante esta última etapa. Para comprar una parcela de tierra, no necesita utilizar LEASH o SHIBOSHI Locker, ni necesita poseer tokens del ecosistema Shiba.

De hecho, el anuncio es una excelente oportunidad para la comunidad que quiere obtener una parte de la tierra SHIB antes de tiempo.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More