Ultimate magazine theme for WordPress.

MicroStrategy anunció la compra de otros 4.167 Bitcoin (BTC) para sus reservas

0


MicroStrategy, una de las mayores empresas adquirentes de Bitcoin, anunció que ha comprado 4.167 BTC adicionales a sus reservas.

Las compras ocurrieron entre el 15 de febrero y el 4 de abril. El anuncio se hizo público a través de un comunicado emitido por la Comisión del Mercado de Valores.

Nada puede detener la acumulación de BTC de MicroStrategy

MicroStrategy, a través de sus compras recientes, agrega 4167 BTC a sus tenencias. La empresa adquirió los BTC por 190,5 millones de dólares en efectivo a un precio medio de aproximadamente 45.714 dólares por Bitcoin. El costo de compra incluye todos los honorarios y otros gastos.

MicroStrategy compró 660 Bitcoins en febrero. Para sorpresa del titular de Bitcoin, MacroStrategy, la subsidiaria de la compañía, tomó prestados $205 millones del banco Silvergate.

La empresa tomó un préstamo utilizando sus tenencias de bitcoin con un valor de aproximadamente $820,0 millones colocados en una cuenta de garantía. La compañía utilizó el préstamo para comprar más bitcoins.

MicroStrategy y sus subsidiarias poseían aproximadamente 129.218 bitcoins al 4 de abril de 2022. Compró BTC por un valor estimado de $3.970 millones y un precio de compra promedio de aproximadamente $30.700 por bitcoin.

Según el comunicado, MacroStrategy posee aproximadamente 115.110 de estos bitcoins. Pero incluso a través de los altibajos y una situación sin fines de lucro, Saylor parece ser bastante severo en su decisión de bitcoin. La compañía está mirando a largo plazo y no tiene planes de vender su BTC pronto.

¿Hacia dónde se dirige BTC?

En el momento de la publicación, BTC cotiza a $47.090 con un volumen de operaciones de 24 horas de $31.031.884.808. A pesar de que el reciente criptoinvierno afectó el precio de BTC, los grandes inversores institucionales se mantuvieron firmes con su estrategia de HODLing.

Con instituciones y grandes jugadores acumulando bitcoins, no hay duda de que todos lucharán por una parte de BTC dentro de cinco años. Cuando todos buscan captar BTC, uno solo puede imaginar cuánto se dispararía el precio.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More