Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance ayudará a Sky Mavis a reembolsar a las victimas del hack reciente

0


El 23 de marzo, Sky Mavis, la compañía detrás del popular juego basado en NFT Axie Infinity, fue atacada con lo que se denomina el mayor criptohackeo de la historia. En un informe reciente de Reuters, Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas, reveló que está liderando las contribuciones de los inversores a un rescate de $615 millones para las víctimas del hackeo.

Sky Mavis dijo que reembolsará a todas las víctimas utilizando una combinación de activos internos y $150 millones recaudados de inversores, incluido el intercambio de criptomonedas Binance y la empresa de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z).

Trung Nguyen, CEO de Sky Mavis, dijo:

“Sky Mavis se compromete a reembolsar todos los fondos perdidos de nuestros usuarios e implementar medidas de seguridad internas rigurosas para evitar futuros ataques”. 

Según Sky Mavis, la sección pirateada de la red, un puente de cadena de bloques llamado Ronin, que permite a los usuarios transferir fondos dentro y fuera del juego, se reabrirá después de una actualización de seguridad y auditorías, lo que podría demorar varias semanas.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, declaró:

“Creemos firmemente que Sky Mavis traerá mucho valor y crecimiento para la industria en general y creemos que es necesario apoyarlos mientras trabajan arduamente para resolver el incidente reciente”.

Ni Binance ni Sky Mavis han aclarado cuánto de los 150 millones de dólares proporcionaría el primero.

Una publicación de blog en el sitio web de Axie Infinity que anunciaba la recaudación de fondos decía:

“Mientras competíamos por la adopción generalizada, hicimos algunas concesiones que terminaron dejándonos vulnerables a este tipo de ataque. Es una lección que hemos aprendido de la manera más difícil”.

Además, Axie Infinity ha perdido alrededor del 45% de sus usuarios activos. Sin embargo, la disminución de usuarios continuó desde diciembre, 4 meses antes del ataque mortal. El motivo del declive ha sido las actualizaciones inoportunas de algunas de las características del juego que han frustrado a los jugadores para que abandonen la plataforma.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More