Ultimate magazine theme for WordPress.

Burn Portal, ShibaSwap 2.0 y más se lanzarán pronto, dice desarrollador de Shiba Inu

0


Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) están trabajando fervientemente para brindar nuevas soluciones a la comunidad de Shiba Inu, que desea quemas enormes y significativas. En reacción, uno de los desarrolladores que trabaja para Shuba Inu, Kaaldhairya, ha revelado información sobre los próximos proyectos.

En un tweet reciente, el desarrollador de Shiba Inu dijo que se está trabajando para desarrollar un portal de grabación que permitirá obtener recompensas. Otros proyectos incluyen SHIBARIUM, que actualmente se encuentra en Alpha y pasará a Beta pronto, SHI y SHIBASWAP 2.0. El desarrollador también está trabajando en el evento de venta de terrenos Metaverse y muchos otros proyectos. 

El Burn Portal de Shiba Inu viene con recompensas

Según la información proporcionada durante el SHIB Binance AMA, el SHIB Burn Portal aún se encuentra en etapa de desarrollo. Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial para SHIB Burn Portal, está entrando gradualmente en sus etapas finales. Ahora que LaalDhairya confirmó el trabajo en Burn Portal, muestra que el equipo de Shiba Inu es estratégico y deliberado con el desarrollo. Además, el desarrollo significa que cualquiera que queme SHIB recibirá recompensas a cambio. Como resultado, muchas personas se sentirán atraídas por la recompensa y, por lo tanto, generarán más SHIB Burns.

La noticia inicial en Burn Portal fue en febrero durante Shiba AMA. En ese momento, los informes indicaron que Shiba Inu Burn Portal sería parte de ShibaSwap 2.0.

A través de los tweets recientes de Kaaldhairya, el desarrollador confirmó que el desarrollo de ShibaSwap V2 implica nuevas oportunidades de ingresos. Además, ShibaSwap V2 tiene un nuevo diseño de UX y UI. Por otro lado, el evento de venta de terrenos de Metaverse está ocurriendo pronto.

Además de los varios proyectos en curso, Kaaldhairya dijo que todavía hay “muchos otros proyectos” que no puede revelar. Ahora, la comunidad Shiba Inu está expectante y ansiosa por los misteriosos proyectos que el ecosistema tiene para ofrecer en el futuro.

La actuación de Shiba Inu a lo largo del tiempo

Shiba Inu sigue siendo noticia, y Bitcoin of America ha reconocido su popularidad entre los fanáticos de las criptomonedas. El token Shiba Inu es la última incorporación a los cajeros automáticos Bitcoin (BTM) de Bitcoin of America, luego de la incorporación de Dogecoin el mes pasado. Las monedas Shiba Inu ahora están disponibles en todos los cajeros automáticos de Bitcoin of America con la inclusión. El intercambio de moneda virtual cuenta con más de 1800 BTM en 31 estados, que ofrecen opciones de BTC, LTC y ETH.

Cuando se presentó Shiba Inu, mucha gente subestimó la criptomoneda. Muchos no pudieron reconocerlo como una criptomoneda en funcionamiento. Sin embargo, el token experimentó un aumento espectacular en 2020, atrayendo la atención de los criptoinversores. Parece que SHIB continuará superando a más criptomonedas, especialmente con su quema estratégica.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More