Ultimate magazine theme for WordPress.

Caracas FC no pudo pasar de un empate a cero frente al Paranaense

0


El Caracas Futbol Club y el Athletico Paranaense no se hicieron daño este martes en su primer encuentro en el grupo B de la Copa Libertadores. Igualaron 0-0 en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Con no menos de 12 llegadas peligrosas por parte de los brasileños, y al menos nueve remates fallados del Caracas, el primer tiempo transcurrió entre jugadas limpias y pases precisos por parte de ambos equipos, reseñó EFE.

Las opciones más claras de gol para ambos equipos se dieron en los minutos 13 y 14.

La opción del Athletico Paranaense llegó en los pies de Tomás Cuello, quien apostó por un remate con la izquierda a quemarropa.

Por los rojos del Ávila, Kwaku Bonsu Osei, con asistencia de Samson Akinyoola, ofreció un remate desde el lado derecho del interior del área que se perdió por la izquierda.

Así finalizó el primer tiempo con un marcador 0-0; que se mantuvo en la segunda parte del partido, pese a la tensión, ya más exacerbada entre los equipos.

Prueba de ello fueron las amarillas simultáneas que el árbitro colombiano Andrés Rojas Noguera mostró. En el minuto 66 tarjeteó a Sandro Notaroberto, del Caracas FC, y a Hugo Moura, del Paranaense.

En el minuto 80 David Terans, centrocampista del Athletico Paranaense, le pudo haber dado el triunfo al club brasileño; con un remate con la izquierda desde el centro del área que se perdió por el lado derecho de la portería.

Terans, del Paranaense, y el guardameta del Caracas, Alain Baroja, fueron las figuras del partido. Se enfrentaron cara a cara en varias oportunidades en las que el paraguayo prestado a los brasileños hizo temblar la portería; pero se encontró con los reflejos vivos del venezolano.

Caracas y Athletico Paranaense se verán las caras nuevamente el próximo 26 de mayo; esta vez con los brasileños como locales que recibirán a los venezolanos en el estadio Joaquim Américo Guimarães, conocido como Arena da Baixada, en Curitiba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICLISTA VENEZOLANA LILIBETH CHACÓN GANÓ LA VUELTA CLÁSICA EN PANAMÁ



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More