Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite x Assassin’s Creed: pieles de Ezio y Eivor, fecha de lanzamiento, precio

0


Fortnite se está cruzando con Assassin’s Creed para agregar dos personajes icónicos de la franquicia a la lista de Battle Royale.

Assassin’s Creed no solo es una de las franquicias más icónicas de Ubisoft, sino que es una de las series más reconocidas en todos los juegos. Y dado que Fortnite agrega Gaming Legends a su lista, tiene sentido que Assassin’s Creed haga el corte.

Ezio Auditore se encontró en los archivos del juego al final del Capítulo 3 Temporada 1, pero nunca se lanzó oficialmente. Ahora, se ha revelado un segundo personaje del universo Assassin’s Creed junto con una fecha de lanzamiento.

Aquí está todo lo que sabemos sobre las máscaras de Ezio y Eivor que llegarán a Fortnite.

Cosméticos Fortnite Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir

Ezio es probablemente el personaje de Assassin’s Creed más conocido, ya que apareció en Assassin’s Creed II, Revelations y Brotherhood. Eivor, por otro lado, es uno de los personajes principales de la última entrega, Assassin’s Creed Valhalla.

El Ezio Outfit viene con su pico Hidden Blade y un emoticón incorporado. También tiene un estilo de bonificación sin capucha.

Eivor también viene con una variante de estilo con capucha, así como una gran cantidad de cosméticos. El aspecto base incluye Eivor Shield Back Bling y Raven Clan Pickaxe, que vienen con un emoticón incorporado.

Los jugadores también pueden comprar Wolf-Kisses Longboat Glider por separado. Un paquete incluye todos los artículos de Eivor y algunos equipos exclusivos: spray Wolf-Kissed, la pantalla de carga de furia de Eivor, el emoticono del clan del cuervo y el estandarte Tales from the Animus.

Cosméticos del credo de asesinos fortnite

Fecha de lanzamiento de Fortnite x Assassin’s Creed

Las máscaras caerán en la tienda de artículos de Fortnite el 7 de abril a las 8 p. m. EST. Sin embargo, Epic Games no ha declarado cuánto tiempo permanecerán los artículos en la tienda.

Precios de los cosméticos de Assassin’s Creed

Todavía no sabemos el precio exacto de las máscaras de Assassin’s Creed, pero podemos hacer una conjetura. Los precios de las máscaras anteriores de Gaming Legends han estado entre 1.500 y 1.600 V-Bucks.

El paquete de cosméticos probablemente descontará los artículos haciéndolos un poco más asequibles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More