Ultimate magazine theme for WordPress.

El analista Willy Woo dice que Bitcoin está en un mercado alcista citando la demanda de los inversores

0


La criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin (BTC), se cotiza a alrededor de $43.000 y se ha mantenido por encima durante un tiempo. Los inversores están confundidos en cuanto a dónde se dirigiría Bitcoin de aquí en adelante. Pero el popular analista de mercado Willy Woo dice que ya estamos en un mercado alcista.

Citando datos de Glassnode, Woo presentó un mapa de calor de la demanda de Bitcoin por parte de los inversores. Él escribe:

Mapa de calor de la demanda de inversores de Bitcoin. Utiliza procesamiento algorítmico de señales de datos en cadena proporcionados por @glassnode. Estamos en un mercado alcista, muchos aún no lo saben.

Como informamos ayer, hay un FOMO entre los compradores minoristas en las últimas semanas para comprar Bitcoin. Pero los datos muestran que, históricamente, tales FOMO minoristas han llevado a macrotops. Además, los datos en cadena continúan presentando algunas estadísticas interesantes.

La cantidad de direcciones de Bitcoin que contienen al menos 1 BTC ha tocado un nuevo máximo histórico de 833.242 direcciones. Este número ha ido en rápido aumento desde principios de febrero de 2022.

Nadie puede decir exactamente hacia dónde se dirige Bitcoin desde aquí. Pero los cuadros técnicos pueden ayudarnos a tener una idea aquí. Bitcoin (BTC) todavía cotiza muy por debajo de su promedio móvil de 200 días (DMA) de $48.200. Por lo tanto, en el corto plazo, podríamos ver presión de venta. El analista de mercado Lark Davis escribe:

El MACD diario amenaza con un cruce bajista (aún no confirmado), lo que indica que podríamos ver cierta presión a la baja a corto plazo. Sin embargo, los plazos más altos parecen optimistas para el MACD. Orden de compra en $42.500.

El suministro de Bitcoin en intermcabios cae, Terra realiza una nueva compra de BTC

En el lado positivo, si vemos, el suministro ilíquido de Bitcoin continúa creciendo. El suministro de Bitcoin (BTC) en los intercambios ha estado a la baja continuamente. La última vez que el suministro de Bitcoin fue tan bajo fue cuando el precio de BTC estaba en $7.200.

Por otro lado, la cadena de bloques Terra sigue adelante con sus compras de Bitcoin. Hoy temprano, LUNA Foundation Guard (LFG) realizó una compra adicional de $230 millones en Bitcoin. Con esto, LUNA amplía sus compras de Bitcoin a más de 1.700 millones de dólares.

El fundador de Terra, Do Kwon, ya ha insinuado que LFG busca comprar $10 mil millones en Bitcoin a largo plazo para vincularlo a su moneda estable UST. Además, los datos de la plataforma en cadena Santiment muestran que actualmente hay un interés de ‘comprar la inmersión’ en Bitcoin. Añadió:

Es posible que esta no sea una caída de precios importante, ya que Bitcoin  bajó un -1,3 % en las últimas 24 horas. Sin embargo, después de un poco de  FOMO  durante las últimas 2 semanas, hay un gran optimismo de ‘compre el chapuzón’ en las plataformas sociales. Este es el pico de público más grande en 3 semanas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More