Ultimate magazine theme for WordPress.

¿El Burn Portal de Shiba Inu eliminará 111 billones de tokens de circulación cada año?

0


El próximo ‘Portal de quema’ de Shiba Inu ha sido un tema candente dentro de la comunidad durante meses. Los inversores instaron a los desarrolladores a quemar tokens de forma masiva y el equipo anunció a principios de este año que están construyendo una plataforma dentro del ecosistema que quemaría constantemente SHIB. El portal de quema incorporado tendrá su propio mecanismo para eliminar tokens de circulación. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del tan esperado portal de quema SHIB no se hizo pública aun.

Se espera que el portal de quema se integre dentro de la red Shibarium y ShibaSwap 2.0. No obstante, no hay detalles detallados por el equipo sobre cuántas «quemas» podrían ocurrir cada mes.

Afortunadamente, Queenie, la moderadora de SHIB Discord, ejecutó datos hipotéticos sobre cuántas quemas podrían ocurrir realmente. Ella proyectó que si las cosas salen según lo planeado, se podrían quemar alrededor de 111 billones de tokens SHIB cada año.

Eso es un 20% en general de todos los tokens de Shiba Inu en circulación. SHIB tiene un suministro circulante de 549 billones.

Queenie proyectó en Twitter que incluso si se implementa una tarifa de transacción del 1% para las quemas de SHIB en Shibarium y ShibaSwap 2.0, podrían quemar colectivamente billones de tokens por año.

Aquí está la explicación de Queenie en palabras simples: si ShibaSwap 2.0 tiene una tarifa de transacción del 1% para las quemas de SHIB, combinada con su volumen total de operaciones de $10 mil millones, podría quemar 3,7 billones de tokens de SHIB cada mes. Entonces, calculándolo para todo el año, alrededor de 44,4 billones de tokens podrían estar fuera de circulación, según Queenie.

Si la misma tarifa del 1% en ShibaSwap 2.0 se acumula con Shibarium, las quemaduras casi podrían duplicarse. En total, según sus cálculos, SHIB podría quemar 111 billones de tokens cada año cuando se lance el portal de grabación incorporado.

Quemas de Shiba Inu

El punto a tener en cuenta es que los datos de Queenie son solo una estimación hipotética y no la realidad. Puede o no suceder. La responsabilidad radica únicamente en cómo exactamente los desarrolladores planean implementar el proceso de grabación cuando se publique.

Sin embargo, el equipo ha confirmado que todos sus próximos proyectos tendrán un mecanismo de grabación cuando se publiquen.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00002528 y ha bajado un -0,78% en el comercio de 24 horas. El token está mayormente a la defensiva durante tres meses y aún no ha despegado en los índices.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More