Ultimate magazine theme for WordPress.

Jada Pinkett tildó de exagerado a Will Smith por reacción contra Rock

0


La polémica que protagonizó Will Smith en los premios Oscars sigue dando de qué hablar, Jada Pinkett Smith, esposa del actor lo acusó de “exagerado” tras el incidente en la premiación.

La también actriz le dio la espalda a Will Smith, condenando el incidente que tuvo el actor con Chris Rock en una entrevista en American Weekly.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”

Foto: Referencial

Las declaraciones de Jada Pinkett Smith han causado controversia entre los seguidores del actor, pues condenó las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.



Recordemos que el pasado 28 de marzo se llevaron a cabo los premios Oscars 2022 y Will Smith ganó como mejor actor, pero ante de recibir su galardón tuvo un percance que dejó a todos atónitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILL SMITH ESTARÍA EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN TRAS EL ALTERCADO CON CHRIS ROCK

El humorista y actor, Chris Rock, hizo una broma aluciva a la enfermedad que Jada está sufriendo en estos momentos; Alopecia, misma que le ha provocado una perdida sustancial de su cabello.

Will Smith
Foto: Referencial

Por otra parte, Will Smith, estaría atravesando un momento difícil tras el altercado con Chris Rock en los Oscar, después que el humorista hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa.

Smith tomó la decisión de internarse en una clínica muy lujosa de rehabilitación, tras los días de estrés a los que se vio sometido recientemente, según The Sun.

El medio aseguró que el actor quiere volver a Hollywood para rescatar su carrera; pues el perder la estatuilla dorada sería un golpe fuerte para Will Smith.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More