Ultimate magazine theme for WordPress.

La red Cardano sumó más de 500.000 billeteras en lo que va del año

0


La cantidad de billeteras creadas dentro de la cadena de bloques de Cardano (ADA) ha crecido en más de 500.000 en lo que va del año y superó la marca de los tres millones a principios de febrero. El aumento en la cantidad de billeteras coincide con la creciente adopción del espacio de finanzas descentralizadas (DeFi) de Cardano.

Según los datos de la cadena de bloques de Cardano compartidos en el Data Studio de Google por Cardano Fans Stake Pool, ahora hay 3.201.914 billeteras de ADA en Cardano, frente a los 2.666.372 de principios de año.

Según lo informado por Finbold, la cantidad de billeteras en Cardano creció en 453.121 solo en el primer trimestre del año, lo que significa que se agregaron alrededor de 5.000 billeteras por día en promedio.

La cantidad de billeteras en la red de criptomonedas ha ido creciendo exponencialmente. Creció un 1.200% año tras año el año pasado, de alrededor de 190 000 billeteras ADA en diciembre de 2020 a 2,5 millones en diciembre de 2021.

Como se informó, las direcciones de Cardano con un valor de entre $100 y $100.000 del token ADA nativo de la red han visto aumentar su porcentaje del suministro de la criptomoneda a un nuevo máximo histórico, en un momento en que las direcciones de «nivel de ballena» tienen un mínimo histórico.

Las direcciones de Cardano con menos de $100 en ADA y con un valor de hasta $100.000 en criptomoneda, denominadas direcciones de nivel bajo y nivel medio, se han acumulado constantemente con el tiempo, según muestran los datos de Santiment.

Además, el rapero estadounidense Snoop Dogg está listo para emitir música inédita como tokens no fungibles (NFT) en la cadena de bloques de Cardano como parte de una colaboración con la plataforma basada en Cardano Clay Nation. La colaboración también incluirá «coleccionables icónicos» y «lanzamientos de edición limitada».

Los NFT basados ​​en Cardano de Snoop Dogg se lanzarán poco después de que la  red de criptomonedas alcanzara un nuevo hito. Según Morgan Schofield, Jefe de Crecimiento del Ecosistema en Cardano, la red ahora ha emitido más de 4 millones de tokens nativos además de casi 50,000 políticas de acuñación. En efecto, más de 4 millones de tokens no fungibles y tokens que no son ADA ahora circulan en Cardano.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More