Ultimate magazine theme for WordPress.

Según informes, Bolt adquirio la empresa de criptopagos Wyre por 1.500 millones de dólares

0


Según se informa, Bolt, una empresa centrada en los pagos financieros, está adquiriendo la empresa emergente de criptopagos Wyre por 1.500 millones de dólares.

Bolt es una empresa de pagos que Ryan Breslow fundó en 2014. La empresa se centraba principalmente en proporcionar servicios de pago con un solo clic. La empresa había recaudado casi 1.300 millones de dólares en capital de riesgo y tiene una valoración de alrededor de 11.000 millones de dólares. La firma tiene su sede en San Francisco.

Wyre, que también surge de San Francisco, crea software que admite pagos basados ​​en blockchain.

La adquisición es una de las más grandes entre las que no involucran a ninguna compañía de adquisición de propósito especial.

Bolt se unirá a la innovadora infraestructura criptográfica de Wyre para convertir de forma segura las criptomonedas a dinero fiduciario, lo que permitirá a los minoristas aceptar criptomonedas como método de pago manteniendo la seguridad y la comodidad de la moneda tradicional.

Wyre también ayudará a Bolt a desarrollar su amplia oferta de API mediante la integración de la pila criptográfica única de Wyre. Esto permitirá a los desarrolladores utilizar los mejores protocolos de blockchain para construir y desarrollar productos que puedan escalar globalmente.

Con la creciente popularidad de las criptomonedas, los clientes buscan formas sencillas de usarlas, almacenarlas y convertirlas. La colaboración de Wyre y Bolt probablemente facilitará esta tarea.

“Cuando escribí el borrador del plan de negocios para Bolt, siempre imaginé la criptomoneda en su centro”, dijo el fundador y presidente ejecutivo Ryan Breslow en el comunicado. Eso fue en 2015.

Bolt y Wyre se harán cargo del sector de pagos

Se prevé que la adquisición se cierre más adelante en 2022. El intento conjunto de hacerse cargo del sector de pagos se encuentra en medio de la creciente demanda de compra de bienes y servicios con criptomonedas y la oportunidad de web3.

Bolt y Wyre prevén crear una mejor experiencia para asegurar los pagos con criptomonedas para millones de personas.

La compra ampliará las capacidades de CheckoutOS de Bolt (pago con un solo clic, autenticación, pagos y protección contra fraudes) al ecosistema de bitcoin una vez completada.

Bolt y Wyre tienen la intención de concluir la transacción e integrarse completamente antes de fin de año.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More