Ultimate magazine theme for WordPress.

MK-Seven regresa a Fortnite después de ganar Unvaulting Battle en el juego

0


Después de un breve período de prueba y un período de votación aún más corto, el rifle de asalto MK-Seven favorito de los fanáticos está de regreso en Fortnite.

Fortnite Chapter 3 Season 2 ha traído de vuelta las estaciones de financiación. Varias veces a lo largo de la temporada, los jugadores pueden donar para decidir qué artículos y armas regresan al juego.

Sin embargo, esta temporada hay un ligero giro. Los jugadores pueden usar ambas armas durante un breve período de prueba antes de que comience la votación. Durante la votación, ambas armas se retiran una vez más y regresa el ganador.

La primera ronda de votación fue entre el rifle de asalto de combate y el MK-Seven favorito de los fanáticos. Los jugadores no tardaron mucho en decidir el vencedor.

MK-Seven regresa en la temporada 2 de Fortnite

La votación comenzó el 5 de abril luego de un período de prueba de dos días. Los jugadores pudieron usar Combat AR y MK-Seven del 2 al 4 de abril.

Cuando comenzó la votación, el MK-Seven tomó una ventaja temprana, y solo tomó hasta alrededor de las 8:30 p. m. EST del 7 de abril para que terminara la carrera. El MK-Seven había ganado por goleada.

En el momento en que se cumplió el objetivo, el MK-Seven se desacreditó y los jugadores pudieron encontrarlo en el juego tal como lo hicieron en la temporada 1. La única diferencia es que la versión mítica no está en Fortnite (¿todavía?).

Es posible que The Foundation pueda volver a llevar su Mythic MK-Seven, pero ese no es el caso todavía. Lo mantendremos informado cuando eso suceda.

Ahora, esperamos a que comience la próxima batalla de Unvautling. Esperemos que sea una carrera más interesante que la blanqueada que acabamos de presenciar.

Hasta entonces, echa un vistazo a dónde encontrar el Francotirador pesado en Fortnite Temporada 2.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More