Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Quién es Newman Perez y cómo opera el cripto estafador más solicitado de la actualidad?

0


Lleva por nombre Numan José Pérez Pérez, mejor conocido como Newman Perez y se ha dado a conocer en redes sociales como un reconocido hombre de negocios e inversor cripto con la distinción de “ser el primer venezolano en vender más de 5000 NFT en un período de 3 días”.

¡Quédate hasta el final y descubre con pruebas reales todo sobre Newman Perez y cómo trabaja un cripto estafador para que así puedas evitar posibles pérdidas en un futuro!

Newman se ha caracterizado por crear una imagen intachable y mostrar una vida plena y exitosa con el objetivo de crear confianza y empatía entre sus seguidores que día a día reciben consejos de inversión directamente de “el rey de Solana, maestro de Tokens NFTs” y CEO de una academia de trading con cientos de usuarios activos.

¡De película!

Lo cierto es que Newman Perez ha tenido cierto rodaje en esto de las estafas al crear proyectos como Lucystaking, Lucybtc, Bnbeats, Birdstaking, entre muchos otros que han logrado generar falsas expectativas en los usuarios y han podido recaudar sumas considerables de dinero de personas que en algún momento creyeron en Newman para invertir su dinero y obtener algún tipo de rentabilidad económica en períodos de tiempo establecidos.

Pero no todo lo que brilla es oro, a continuación podrás observar un material extraído de una exhaustiva investigación y el testimonio de decenas de personas cuyas inversiones en algún momento llegaron a los bolsillos de este estafador que acumula a día de hoy gran cantidad de delitos por estafa, alteración de bienes y servicios, violencia privada, ciberacoso, entre muchos otros.

¿Cómo trabaja Newman Perez? Caso Birdstaking

Captación

Newman utiliza sus redes sociales y su experiencia como inversor digital e influencer para captar la atención del público, todo ello mediante contenido llamativo y gran cantidad de pruebas que muestran la revalorización de inversiones en cada uno de sus proyectos.

Puesta en marcha

En este caso el procedimiento ha sido como siempre, una vez la atención ha sido captada, el siguiente paso es la redirección de esa atención a la página principal del proyecto en la que el usuario puede invertir su dinero con una tasa de rentabilidad asegurada en períodos que van desde una semana hasta varios meses.

Contrato de BirdStaking: 0x09180Eb78a3cb64Db28d058382428f6553612ee9

Altas expectativas

En este proceso, el proyecto promete una modalidad de inversión y reinversión para aumentar la liquidez económica del fondo en cuestión que debería estar sustentada en una billetera central y es aquí donde radica el primer inconveniente ya que dichos depósitos de los usuarios con una estimación aproximada de más de 350.000$ tan sólo con Birdstaking se distribuyeron en 3 diferentes billeteras todas de Newman Perez y un pequeño porcentaje a la estabilidad del proyecto de forma tal que muchas personas pudiesen salir en cualquier momento y no levantar sospechas.

A continuación las 3 billeteras antes mencionadas.

  1. Ceo Wallet: 0x6e3280a13c8fd833900b5463f399e33de557583d
  1. Dev Wallet: 0xbeace12648f7465c4f45e43998136babf4ea5abd
  1. Mark Wallet: 0xdafed41831e664f43a42c969bf7c7d39bd1e92c9

Inyección de confianza para concluir el trabajo

Con este dinero en su poder Newman mostraba su fuerza económica y se encargaba de transmitir confianza al invertir aparentemente en el proyecto, llegando a realizar gran cantidad de videos que mostraban de forma bastante clara la ejecución de transacciones de inversión en el proyecto, es decir que en apariencia aportaba a la liquidez del proyecto pero lo cierto era que tan sólo estaba moviendo el dinero de una billetera a otra.

Todo se vuelve a repetir

La vida lujosa, los casos de éxito, los comentarios positivos y una imagen intachable en redes sociales logran mantenerse hasta día de hoy gracias al dinero de gran cantidad de personas que deciden invertir en estos proyectos con promesas de revalorización en períodos de tiempo relativamente cortos.

Al final cada proyecto pierde cada vez más fuerza y tan sólo unos pocos logran recuperar algo de lo invertido, todo sustentado en la primicia que las inversiones en este mercado son riesgosas y siempre le toca a alguien perder, de esa forma continúa un círculo vicioso en la que muchas personas continúan creyendo en su imagen, sus pruebas falsas y una vida construida en base a las pérdidas de otros inversores.

¡Newman Perez amenazando a una persona!

Newman Perez ha demostrado ser una persona poco racional que está decidida a lograr sus objetivos a toda costa, esto lo ha llevado en reiteradas ocasiones a realizar amenazas de forma directa a las personas que lo acusan por todos los delitos que comete de forma recurrente.

Pruebas reales.

A continuación podrás escuchar un audio de Newman respondiendo a una persona que decidió invertir en uno proyectos en el cual se podía ingresar con la suma de 35$ para el “acceso VIP” a un canal de inversiones a parte de algunos requisitos personales.

Newman trataba de recopilar la mayor cantidad de información personal como, foto con la cédula, red social, lugar de residencia, entre muchos otros, para posteriormente utilizar dichos datos en contra de las personas que decidían amenazar con posibles denuncias.

¿Dónde está Newman Perez?

Newman Perez se encuentra actualmente en territorio colombiano, al pasar primero por Cúcuta en la que creó la casa de cambio “Divisastogo Venezuela” efectuando cambios de divisas de pesos a bolívares y viceversa. Luego estaría pasando por (Medellín, Alejandría) por la 5 sur cerca del centro comercial “Milla de oro” en la que nuestro equipo estuvo a punto de interceptarlo en colaboración de la policía de turismo del estado pero Newman ya había logrado escapar.

“Ya la situación de este señor está incontrolable, estamos buscando todos los medios y formas posibles de que esto salga a la luz pública y los organismos de seguridad encargados de delitos cibernéticos tomen medidas en el asunto, somos muchas personas que hemos ido realizando denuncias hacia este estafador y que los medios vengan a ayudarnos. Queremos ver tras las rejas a este Sr”. Anónimo

¡Tú puedes hacer la diferencia!

El principal objetivo de este material es llamar la atención de los medios de difusión masiva en la actualidad, tanto en redes sociales como en páginas web en el mundo de las criptomonedas y las inversiones en materia digital. Las personas deben saber la realidad que se esconde detrás de esta fachada tan sólo posible gracias al dinero de personas con poca experiencia.

¡Atención!

Si eres dueño de una página web o eres una persona influyente en las redes sociales no dudes en comunicarte con nosotros para mayor información.

Algunos comentarios de personas afectadas.

Cortesía del canal de Youtube. Mr.Magazine



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More