Ultimate magazine theme for WordPress.

Se comió unos pinchos en la calle y terminó con el chip rastreador de un perrito su estómago

0


Una mujer se compró y comió unos pinchos de carne en la calle y terminó con un chip rastreador de animales en su estómago.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario Clarín, el curioso hecho ocurrió en Chile.

La mujer afirmó que tras ingerir la carne en un puesto callejero de venta de alimentos, comenzó a sentir un extraño dolor abdominal. El incidente lo dio a conocer la concejala local, Michelle Tabilo, quien relató la historia en su cuenta de la red social Facebook. 



“Estimados vecinos: el día de ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago. Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas”, reza la publicación de la funcionaria.  

«Una vecina que vendía ensaladas me comentó que una amiga de ellas había asistido a Meiggs, a la parte que está en Estación Central, y había consumido un anticucho con la hija. A ella primero le hicieron un escáner, el escáner arrojó el chip, pero la niña se comenzó a sentir mal, entonces le tuvieron que hacer el retiro del chip», agregó.

LEER TAMBIÉN: EN VIDEO | PREPARA UNOS DELICIOSOS BURRITOS DE CARNE ¡EN SEIS PASOS!

Además, para mayor sorpresa, reveló la raza del perro al cual pertenecía el chip rastreador: «Lo único que puedo decir es que era un perrito de raza poodle lamentablemente», escribió, rechazando claramente el asesinato de animales para la venta ilegal de su carne.  

El perro presuntamente asesinado para ser convertido en comida es, según autoridades chilenas, de raza Australian Labradoodle; uno que se caracteriza por ser extremadamente cariñoso, tranquilo y compañero, inteligente y de buena salud. Es decir, una excelente mascota.  

El caso de este perro representa toda una rareza en Chile, donde muchas personas ven el consumo de carne de estos animales como un acto de crueldad. Sin embargo, en muchos países, especialmente en Asia, su consumo es habitual y legal.   

Las autoridades, de momento, realizaron un llamado a no consumir carne y otros alimentos en puestos ilegales y que no posean los permisos sanitarios correspondientes. 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More