Ultimate magazine theme for WordPress.

Casi 1.000 proyectos ahora se estan construyendo en el ecosistema Cardano (ADA)

0


Con la actualización de Hydra acercándose rápidamente, la comunidad de Cardano se ha centrado en garantizar un crecimiento constante y la mejora del sistema. Cardano, que actualmente se encuentra en la fase Basho, cuyo objetivo es crear un ecosistema optimizado para respaldar y fomentar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApps), ya ha registrado un crecimiento considerable, con casi 1.000 proyectos basados ​​en Cardano hasta el momento.

Líder de proyectos NFT: el brillo de la interoperabilidad de Cardano

Los proyectos NFT han tenido el mayor nivel de actividad en Cardano con un 47,9%, ya que los creadores y usuarios apostaron por el rendimiento estelar prometedor de la cadena de bloques. El rapero estadounidense Snoop Dog ha sido la última sensación en Cardano NFT con el cantante asociándose con Clay Nation para traer NFT ‘icónicos’ a la red.

A medida que más usuarios giran hacia proyectos que permiten la interoperabilidad entre cadenas de bloques, Cardano también ha mejorado su juego en este tema. Después de lanzar el programa K EVM a principios de este año, Cardano ya está avanzando en la compatibilidad entre cadenas. A fines de marzo, Milkomeda, un protocolo de capa 2 que brinda capacidades EVM a cadenas de bloques que no son EVM, se puso en marcha en la red principal de Cardano, lo que permitió a los usuarios implementar Ethereum DApps en el ecosistema de Cardano por primera vez. Esto está configurado para traer más DApps y liquidez basados ​​en Ethereum.

Dado que se estima que el tamaño del mercado de la industria crediticia global alcanzará los $26,08 mil millones para 2028, registrando una CAGR del 24,0% de 2021 a 2028 según un informe reciente, Cardano también se está preparando para tomar un pedazo del pastel. El mes pasado, ADALend, un protocolo de préstamo en Cardano, anunció una nueva funcionalidad de puente entre la red Cardano y las redes Velas y BSC. La funcionalidad que permite a los usuarios vincular sus monedas ADAL (que aún no se han desarrollado) está configurada para aumentar la usabilidad y la funcionalidad de la plataforma.

Staking, Dapps Boost TVL

AADA Finance, un protocolo de préstamos financieros descentralizados construido sobre Cardano, recientemente comenzó a permitir la participación de $AADA en su aplicación, días después de que Coinbase abriera la participación de ADA.

Los intercambios descentralizados también se han instalado en la red Cardano, lo que permite que millones de dólares en liquidez fluyan a través de la cadena de bloques. Este crecimiento se ha reflejado en el TVL de ADA, que actualmente asciende a alrededor de $299 millones, con la mayor parte de la liquidez en DEX. Cardano ahora sigue a Kusama (KSM), Polkadot (DOT), Solana (SOL) y Uniswap (UNI) con aproximadamente un 311,33 % en actividad de desarrollo.

Dicho esto, no hay duda de que el precio actuará de acuerdo con dichos signos de progreso para alcanzar nuevos máximos. Actualmente, ADA cotiza a $1,03 después de alcanzar un nuevo máximo de $1,24, lo que representa un aumento del 37% con respecto al precio del 14 de marzo de $0,78.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More