Ultimate magazine theme for WordPress.

Familia venezolana vive en carro por no pagar un alquiler en Miami

0


Familias inmigrantes y recién llegados a los Estados Unidos han tenido que dormir en sus carros por los altos precios de los alquileres en Miami en los últimos meses, y consideran que son cifras inalcanzables.

La situación actual en Miami, que ha llevado a varias familias a dormir y vivir en sus vehículos, sucede por el alto costo de la vivienda. Las altas rentas son imposibles de pagar para la mayoría de las personas.

Una familia de venezolanos, que llegaron a los EEUU hace cuatro meses, trabajaban en Tampa y ante la situación familiar se egresaron a Miami, y desde hace 20 días duermen en su carro por no tener dinero para pagar los alquileres.



Miami
Foto: Referencial

De acuerdo con uno de los afectados, para los arriendos te piden tres meses de depósito y otros $500 extras, para poder instalarte.

LEE TAMBIÉN: MIAMI | CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN POR COMPRAR PORNOGRAFÍA INFANTIL CON CRIPTOMONEDAS 

Mauricio Villalobos, es otro venezolano que explicó cómo duerme junto a su esposa, su hija de tres años y un adolescente de 18 en su pequeño auto.

“Acá duerme mi hija”, explicó el venezolano recién llegado a EEUU, que “muchas de las direcciones que hemos ido nos han pedido un down payment (pago inicial) demasiado alto”.

Miami
Foto: Referencial

Por otra parte, hay personas que tienen donde pasar la noche hasta mayo, pues si los costos siguen incrementando podrían quedar en la calle.

En el Doral, abrieron una recaudación de fondos para ayudar a los migrantes que están en esta situación para que su calidad de vida mejore.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More