Ultimate magazine theme for WordPress.

Un aumento proyectado del 20.000% en 2022 hace que esta moneda suba más rápido que Ethereum, 1inch o Cake

0


Al igual que Ethereum, 1 pulgada, Cardano y Cake antes, los analistas proyectan que RBIS, el token detrás del proyecto ArbiSmart, está a punto de convertirse en la próxima gran moneda emergente, aumentando a 200 veces su valor actual en los próximos meses.

Si bien muchas otras altcoins emergentes apenas tienen ningún impacto, ¿qué diferencia a RBIS de sus competidores, lo que lo convierte en una inversión criptográfica tan prometedora para 2022?

Un pie en el acelerador

El proyecto ArbiSmart ya ofrece criptoarbitraje automatizado, que utiliza un algoritmo comercial para generar rendimientos pasivos de hasta un 45% anual, pero eso es solo el comienzo. Este trimestre, ArbiSmart está ampliando su conjunto de servicios con la adición de una serie de nuevas utilidades RBIS. Lo primero es una billetera que devenga intereses cuyo lanzamiento está programado para finales de este mes. La billetera ofrece almacenamiento seguro tanto para FIAT como para criptomonedas, al tiempo que ofrece un interés de hasta el 147 % en RBIS y hasta el 49 % en todas las demás monedas admitidas.

Este abril, ArbiSmart también lanzará una versión móvil de la plataforma compatible con dispositivos Android e iOS. Los usuarios disfrutarán de una amplia funcionalidad, con la opción de comprar, vender, intercambiar, intercambiar, almacenar, depositar y retirar fondos a su conveniencia.

El próximo mes estará igualmente ocupado, con el lanzamiento de un programa de cultivo de rendimiento descentralizado que permitirá a los usuarios proporcionar liquidez a cambio de rendimientos porcentuales anuales de hasta el 190 000 % y el 0,3 % de las tarifas en cada operación.

Por último, el segundo trimestre verá el lanzamiento de una colección de miles de obras de arte únicas y otros artículos digitales, así como un mercado o la compra y venta de tokens no fungibles (NFT).

Todos estos desarrollos rápidos pueden aumentar sustancialmente la demanda del token. Dado que la oferta de tokens es limitada, a medida que crece la demanda, la oferta se reducirá, lo que aumentará el precio de RBIS.

Un enfoque ágil

El criptomercado está evolucionando todo el tiempo con la aparición de nuevas tendencias. Un proyecto exitoso es capaz de responder rápidamente al mercado con nuevos productos y servicios que reflejan las últimas innovaciones en tecnología blockchain. Aquí es donde brilla ArbiSmart.

La segunda mitad de 2022 estará tan ocupada como la primera y uno de los principales desarrollos en proceso es un metaverso, donde los jugadores podrán obtener ganancias jugando, comprar artículos en el juego, crear nuevos espacios, así como comprar, desarrollar y vender lotes de tierra virtual.

ArbiSmart también está introduciendo un intercambio de criptomonedas en H2 y se está moviendo hacia el área de la criptobanca. La compañía ya se actualizó a una autorización de la UE más completa y lanzará tarjetas de débito criptográficas, IBANS y servicios de pago a finales de este año.

Todas estas utilidades RBIS individuales están entrelazadas. Por lo tanto, los titulares de RBIS pueden realizar una compra en el juego en el mercado de NFT para usar en el metaverso, mientras que solo tener un NFT significará un rendimiento porcentual anual más alto con el programa de cultivo de rendimiento descentralizado. Al crear un centro totalmente interconectado donde usar un producto o servicio en el ecosistema significará términos beneficiosos al usar otro, la liquidez de RBIS aumentará.

Una audiencia creciente

El trimestre pasado, RBIS se incluyó en su primer intercambio y desde entonces ha ido ganando prominencia, credibilidad e impulso.

Desde que se incluyó por primera vez en enero, RBIS ahora está disponible en intercambios de grado A como Uniswap y SushiSwap y el proceso está en curso. Las comunidades se construyen alrededor de cada intercambio, por lo que cada nuevo listado amplía la audiencia del token, al mismo tiempo que aumenta su liquidez y volumen de negociación. A medida que más intercambios de nivel 1 agreguen RBIS, es cada vez más probable que otros sigan su ejemplo. Entre las cotizaciones en bolsa y la introducción de tantas nuevas utilidades, la demanda de tokens está bien posicionada para dispararse en los próximos meses.

El precio de RBIS es actualmente de alrededor de $2, sin embargo, la velocidad con la que se está expandiendo el ecosistema del proyecto y su adopción de las últimas tendencias criptográficas, desde DeFi y NFT hasta la criptobanca y el metaverso, significa que está al borde de una explosión. Los inversores que esperan entrar en la planta baja solo tienen una breve ventana de oportunidad. Con proyecciones de un aumento del 20.000 % en 2022, puede ser mejor comprar RBIS ahora antes de que el precio se dispare.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More