Ultimate magazine theme for WordPress.

Un promedio de 20 cajeros automáticos de Bitcoin fueron instalados por día en todo el mundo en el mes de marzo

0


A medida que la adopción global de las criptomonedas va en aumento, las industrias de las criptomonedas están instalando cajeros automáticos de Bitcoin para facilitar la accesibilidad de las transacciones.

Según la información proporcionada por Finbold, se instalaron 686 cajeros automáticos de Bitcoin en todo el mundo, y mucho menos en el mes de marzo. Ha habido un aumento en la cantidad de cajeros automáticos instalados de 36.023 el 1 de marzo a 36.709 el 1 de abril.

Los datos proporcionados por Coin ATM Radar muestran que actualmente hay 36.733 cajeros automáticos criptográficos en todo el mundo. Según los cálculos, las criptoempresas agregaron alrededor de 22 cajeros automáticos de Bitcoin diariamente en marzo.

Según las estadísticas, Estados Unidos tiene la mayor cantidad de cajeros automáticos de Bitcoin (32.458). Le siguen Canadá (2.427), España (225), El Salvador (204), Polonia (182) y otros países.

La instalación más amplia de cajeros automáticos de Bitcoin indica la velocidad a la que está siendo cada vez más útil. También demuestra lo rápido que está ganando popularidad y aceptación mundial.

¿Qué está impulsando el aumento de las instalaciones de cajeros automáticos?

El valor de Bitcoin ha aumentado drásticamente como resultado de la aceptación mundial de las criptomonedas. Los inversores institucionales y ordinarios que se lanzaron a un frenesí de compra de BTC impulsaron esto.

Los cajeros automáticos de Bitcoin son particularmente tentadores para los criptoinversionistas que desean beneficiarse del activo, ya que evitan los onerosos procesos habituales de Conozca a su cliente (KYC) en las plataformas de comercio de criptomonedas.

Además, los cajeros automáticos de Bitcoin permiten a las personas participar en la industria de las criptomonedas. La industria se ve cada vez más como una protección contra la inflación y un depósito de riqueza, particularmente a la luz de la situación económica actual, que se ha visto exacerbada por la pandemia y los niveles récord de inflación.

El mes pasado apareció un cajero automático de NFT en las calles de Manhattan, lo que despertó la curiosidad de la gente. El cajero automático NFT, creado por la plataforma de recolección de arte digital llamada Neon, fue el primero de su tipo en el mundo.

Todo el lema del cajero automático era hacer que las NFT y las criptomonedas fueran accesibles incluso para el hombre común y corriente.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More