Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar lanzadores de huevos y huevos hinchables en la temporada 2 de Fortnite

0


Fortnite Season 2 una vez más agrega Super Styles al juego, lo que significa que los jugadores pueden alcanzar niveles astronómicos para desbloquear equipo exclusivo.

Aspectos iluminados/superestilos son prestigiosas variantes de estilo para las máscaras que se desbloquean a través del Pase de batalla. Estos tipos de máscaras se implementaron en el Capítulo 1 Temporada 4 y son un testimonio de habilidad.

Para que los jugadores desbloqueen estas máscaras, deben alcanzar un nivel alto de Pase de batalla para la temporada. La temporada pasada, los jugadores tenían que alcanzar el nivel 200 antes del final de la temporada para desbloquear las nueve variantes.

Esto es el equivalente a completar un segundo Pase de batalla más 25 niveles. Algunos jugadores piensan que los Super Skins tienen diseños mediocres, mientras que otros buscan que demuestren su dominio.

Desbloquea los súper estilos de la temporada 2

Dado que esta temporada de Fortnite vuelve a usar Battle Stars, desbloquear los Súper Estilos de la Temporada 2 tendrá un costo. Las estrellas de batalla se obtienen cuando un jugador sube de nivel y se usan para comprar artículos del Pase de batalla. Los jugadores también tendrán que usar Battle Stars para comprar los Super Styles de esta temporada.

Los Super Estilos se pueden desbloquear después de que los jugadores alcancen el nivel 140. También habrá tres niveles de Super Estilo, y cada nivel será accesible después de que se complete el anterior. Hay cinco artículos para comprar de cada nivel.

Los superestilos de nivel 1 costarán 15 estrellas de batalla cada uno, el nivel 2 costará 20 y el nivel 3 costará 25. Esto también significa que los jugadores solo tendrán que alcanzar el nivel 200 esta temporada para desbloquear cada temporada exclusiva.

A continuación se muestra un tweet de iFireMonkey que muestra cómo se ve cada Super Style de la piel. Las variantes de estilo son para Tsuki 2.0, Kiara KO, Gunnar, Erisa y Doctor Strange.

Los Super Styles esta vez son bastante agradables. No son cromatismos chillones ni colores sólidos. Son Púrpura (Nivel 1), Blanco (Nivel 2) y Dorado (Nivel 3).

Mantendremos este artículo actualizado a medida que se revele más información, así que estad atentos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More