Ultimate magazine theme for WordPress.

El esperado metaverso de Shiba Inu (SHIB) se lanzará hoy

0


Shiba Inu está lanzando su metaverso SHIB hoy. El anuncio se dejó caer en su cuenta oficial de Twitter hace unos minutos.

La comunidad SHIB se ha visto abrumada con los nuevos anuncios y desarrollos de SHIB. Bueno, la espera finalmente ha terminado ya que Shiba Inu está lanzando el metaverso SHIB hoy.

Shiba Inu está dejando caer gemas una por una

Shiba Inu anunció recientemente que SHIB ya ha sido listado en Robinhood. La noticia del listado de Shiba Inu en Robinhood ha entusiasmado a la comunidad SHIB.

Después de unirse en agosto del año pasado para instar al intercambio más grande a incluir la criptomoneda en la lista, sus voces finalmente se escucharon. RH tardó ocho meses en poner a Shiba Inu en su plataforma y permitir que los usuarios intercambien el token.

La comunidad SHIB puede esperar ansiosamente más anuncios, ya que el usuario oficial de Twitter tuiteó que Metaverse llegará hoy. El evento BID de Metaverse estará en vivo en unas pocas horas y los usuarios podrán acceder a la primera etapa para comprar terrenos.

El anuncio también agregó una nota importante de que los usuarios deben bloquear LEASH o SHIBOSHI usando el sistema de bloqueo para participar en el acceso anticipado.

Metamask y wallet connect serán compatibles con el sitio web, y los usuarios pueden experimentar un ligero retraso entre las transacciones.

Presentamos una nueva utilidad para SHIB en el Metaverso

Shiba Inu ha estado constantemente escuchando a su comunidad en busca de comentarios y mejoras. Ahora, han agregado una utilidad adicional para SHIB.

  • SHIB se puede utilizar para agregar logotipos e imágenes a los terrenos. La función se puede usar un número ilimitado de veces, y cada vez que se usa, SHIB se quema.
  • SHIB se puede utilizar para nombrar y cambiar el nombre de su terreno, quemando simultáneamente SHIB mientras lo hace.
  • SHIB también se puede utilizar para arrendar HUBS. Los HUBS son los terrenos de mayor valor de todo el espacio. Puede trabajar directamente con un miembro del equipo de Shiba Inu y participar en un acuerdo de compra o arrendamiento.

Se anunciarán más detalles sobre la quema de SHIB durante la etapa de venta pública.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More