Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu (SHIB) finalmente ha sido listada en Robinhood

0


Crypto Exchange Listing Bot, que monitorea «agresivamente» más de 44 listados de intercambios en tiempo real, afirma que Robinhood anunciará pronto el listado de Shiba Inu. Crypto Exchange Listing Bot detecta «anuncios de listado de intercambio» antes de la cotización. Detecta varios intercambios importantes como Coinbase, Binance, Robinhood, KuCoin, Poloniex y otros 40.

Hace solo unos minutos, el identificador de Twitter del bot envió un tweet automático afirmando que Shiba Inu estará en Robinhood. El tweet decía que el bot había «detectado» a Shiba Inu en los servidores de Robinhood. «¡Hemos detectado que SHIBA INU $SHIB ha sido listado en Robinhood!» El tweet se envió hoy a las 10:25 a. m. UTC.

Crypto Exchange Listing Bot no tiene una persona individual que envíe tweets y su proceso está completamente automatizado. Minutos después, Crypto Bot tuiteó que también detectó Solana (SOL) en los servidores de Robinhood. Entonces, ¿RH pronto anunciará la inclusión de SHIB y Solana? Tendremos que esperar y estar atentos a eso.

Sin embargo, Robinhood aún no ha confirmado el listado de Shiba Inu. Además, los altos ejecutivos de Robinhood negaron previamente la inclusión de SHIB y tampoco dieron pistas sobre cómo incorporar el token. Lea aquí cómo reaccionaron los altos ejecutivos de Robinhood cuando se les preguntó sobre la inclusión de SHIB.

Robinhood incluye a Shiba Inu: ¿puede ser una bandera falsa?

Varios otros medios han afirmado previamente que RH incluirá a SHIB «pronto». Ninguna de las afirmaciones resultó ser cierta y el poste de la portería siguió avanzando. En enero de este año, el principal sitio web político Zero Hedge se dirigió a Twitter en letras negritas diciendo que RH incluirá a Shiba Inu en el listado en febrero.

“SE DIJO QUE LA LISTA DE SHIBA INU ROBINHOOD LLEGARÁ A PRINCIPIOS DE FEBRERO. Esto es unos 6 meses demasiado tarde”, decía el tuit.

Incluso el servicio global de noticias financieras First Squawk afirmó al mismo tiempo que RH incluirá SHIB en la lista. “SE DIJO QUE LA LISTA DE SHIBA INU ROBINHOOD LLEGARÁ A PRINCIPIOS DE FEBRERO”, tuitearon.

No obstante, la lista nunca llegó y siguió siendo pura especulación. Tendremos que esperar y observar si la predicción de Crypto Bot es precisa o simplemente otra bandera falsa. En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00002471 y ha subido un +6,1% en el comercio de 24 horas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More