Ultimate magazine theme for WordPress.

Tradea y holdea BTC en PrimeXBT sin necesidad de KYC

0


A la hora de buscar un exchange para activos digitales es importante saber que muchas plataformas solicitan algunos requisitos para utilizar todas las funciones internas que ofrecen a sus usuarios. Si buscas un equilibrio entre funcionalidad y simplicidad ¡Quédate hasta el final y descubre cómo funciona una de los intercambios de criptomonedas y divisas más completos de la actualidad!

¿Qué es PrimeXBT?

Se presenta como una plataforma de negociación que te ofrece la posibilidad de realizar operaciones en gran cantidad de mercados financieros como divisas, materias primas, índices bursátiles y por supuesto su mayor atractivo, las criptomonedas; todo ello con posibilidades de apalancamiento de hasta 1:100 con criptomonedas y un sorprendente 1:1000 en el trading de divisas con más de 50 pares de negociación y 100 activos disponibles.

PrimeXBT muestra un volumen diario de aproximadamente 540 millones de dólares.

¿Qué ventajas ofrece PrimeXBT?

  1. Fácil usabilidad: con una interfaz sencilla de utilizar PrimeXBT se propone ofrecer servicios de intercambio al alcance de todos, sin importar el nivel de experiencia, la plataforma se caracteriza por ser altamente intuitiva y proporcionar lo necesario para ejecutar operaciones de trading en todo momento.
  1. Apalancamiento: si bien es un arma de doble filo, se presenta como una opción que puede ofrecer ganancias exponenciales en períodos cortos de tiempo, dicho apalancamiento puede ofrecer una exposición de hasta 1:100 en criptomonedas, 1:500 en el trading de materias primas, y 1:1000 en el trading de divisas.
  1. Múltiples mercados: desde criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Ripple, hasta oro, petróleo y divisas como el Euro, el Yen y el Dólar, todo puedes encontrarlo en una sóla plataforma que logra enlazar las mejores opciones de inversión a nivel mundial y permitir de puedas aprovechar de forma simultánea la entrada a los mercados financieros globales.
  1. Soporte 24/7: ofrece atención al cliente en la resolución de problemas en más de 20 idiomas las 24 horas del día los 7 días a la semana. También cuentan con un bot de soporte en Telegram para verificar las órdenes activas, las posiciones abiertas y favorece la comunicación directa con el equipo de PrimeXBT a través del formato de chat en vivo desde Telegram.

¿Cómo registrarse en PrimeXBT? En 3 sencillos pasos

La facilidad que te puede ofrecer esta plataforma para realizar diversas acciones como intercambiar activos digitales, realizar transferencias a cualquier parte del mundo o utilizar la plataforma como billetera digital siempre están a un click de distancia a través de un registro sencillo que te permitirá operar de inmediato ya que no necesitas subir datos personales (KYC) para verificar tu identidad y aprovechar todas las funciones que ofrece PrimeXBT.

Pasos para registrarte en PrimeXBT

  1. Visita la página oficial de PrimeXBT y ve a la opción de “registrarse”. Para tu comodidad te proporcionamos el enlace directo a esa sección, así que solo debes pulsar en el enlace que te dejamos a continuación.

QUIERO REGISTRARME EN PRIMEXBT

  1. A continuación debes llenar el siguiente formulario con los siguientes datos.
  • Dirección de correo electrónico completa.
  • Contraseña.
  • País/región y número de móvil.
  • Clic para aceptar los términos y condiciones.
  • Pulsa “Registrarse”.
  1. Una vez logras llenar el formulario debes confirmar tu registro ingresando el código PIN de 4 dígitos que recibirás por correo electrónico.

¡Eso será todo, ya podrás operar con más de 50 pares de negociación en los mercados financieros globales utilizando Bitcoin, USD Tether, USDC y más!

Para mayor información visita sus sitios oficiales en redes sociales.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More