Ultimate magazine theme for WordPress.

“Hay 10 mil millones de razones para que Bitcoin se convierta en una reserva global”

0


Para cualquier fanático de Bitcoin, una de las grandes expectativas es que la moneda digital se convierta en una reserva ampliamente aceptada. Si bien esto parece un sueño muy lejano, muchos entusiastas creen que este es un camino natural para la economía mundial, con la noticia reciente de que Terraform Labs utilizará bitcoin como reserva para su moneda estable.

Terraform Labs, la empresa responsable de la criptomoneda Terra (LUNA), tiene planes de comprar $10 mil millones en bitcoin para que la criptomoneda apoye su moneda estable. Un anuncio que incluso calentó el mercado de Bitcoin recientemente.

Reuters citó el movimiento de Terraform Labs como una razón de 10 mil millones para que Bitcoin se convirtiera en una reserva global.

Hasta el momento, la empresa ha acumulado un total de US $1.700 millones con la compra de unos 40 mil bitcoins, es decir, cerca del 17% del total. Las compras se realizaron a través de una afiliada sin fines de lucro Luna Foundation Guard. Los montos recaudados hasta ahora se pueden ver en la cadena de bloques.

La secuencia de compra de Terraform se produjo poco después de que Do Kown, el cofundador de la empresa, anunciara el plan de respaldar a TerraUSD (UST), la moneda estable de la empresa, en bitcoin.

“La UST con $10 mil millones en reservas de Bitcoin abrirá una nueva era monetaria para el estándar de Bitcoin. Dinero electrónico P2P que es más fácil de gastar y atractivo para ahorrar”.

Con esta compra, ya hemos visto un movimiento positivo en el mercado y la posibilidad de que los movimientos alcistas recientes se hayan sostenido, primero por la compra, segundo por el optimismo con la situación.

Sid Powell, CEO de Maple Finance, cree que estos $10 mil millones en bitcoin pueden tener un impacto muy positivo en el mercado de bitcoin.

“Comprar $10 mil millones en Bitcoin puede mover el precio a corto plazo. Pero durante un período de tiempo más largo, es como una gran señal: la señal de que Bitcoin se está utilizando como una nueva forma de garantía para respaldar las monedas.

Bitcoin como reserva mundial

El estado de ánimo de los inversores de Bitcoin es precisamente que este tipo de acción le indica al resto del mundo que Bitcoin es una forma de reserva de dinero e incluso un lastre para toda una economía.

No es solo la compra de bitcoin por parte de Terraform lo que ha ido alimentando esta esperanza, incluso las sanciones contra el gobierno de Putin han sido una de las grandes posibilidades de que Bitcoin se convierta en una gran reserva mundial y posiblemente alcance valores millonarios para las monedas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More