Ultimate magazine theme for WordPress.

Esperada para X80 en 2022, esta moneda será una ruptura más grande que Bitcoin, Doge o Cardano

0


Cientos de nuevas monedas alternativas ingresan al mercado cada año, pero no todas se convierten en estrellas emergentes. Entonces, ¿qué atributos diferencian las historias de éxito de la competencia?

Una moneda que los analistas respaldan como uno de los recién llegados más prometedores de 2022 es RBIS, el token detrás del proyecto ArbiSmart. Si bien el precio de RBIS actualmente se encuentra en un poco menos de $2, los analistas proyectan un gran salto en el valor, del 8,000% en el próximo año, lo que significa enormes ganancias de capital para el inversor que se sube a bordo antes de que el precio se dispare.

Profundicemos para examinar algunas de las razones del pronóstico excepcionalmente soleado.

Listados en intercambios de nivel 1

Una de las razones principales de las entusiastas proyecciones de precios de RBIS es que está ganando una audiencia cada vez más grande. Desde la cotización inicial en bolsa el trimestre pasado, RBIS ha ido cobrando impulso. RBIS ya se ha agregado a intercambios de renombre como Uniswap, y SushiSwap y más se agregan todo el tiempo.

Cuanto mayor sea el intercambio, mayor será la comunidad que se forme a su alrededor, mayor será el volumen de operaciones y mayores los niveles de liquidez. Con cada cotización destacada, RBIS aumenta su legitimidad y demuestra su viabilidad a largo plazo. A su vez, esto lo convierte en una perspectiva de cotización atractiva para aún más intercambios de primer nivel, exponiendo el token a una audiencia más amplia y mejorando el reconocimiento de nombre global.

Un despliegue rápido de nuevos servicios públicos

Este trimestre, ArbiSmart está cambiando a toda velocidad, con una serie de nuevas utilidades RBIS que se presentan en rápida sucesión.

ArbiSmart está iniciando su impulso de desarrollo a finales de este mes con la introducción de una billetera generadora de intereses que admite criptografía y FIAT. La billetera está diseñada para proporcionar un hogar seguro para el capital del titular de la billetera, al mismo tiempo que proporciona intereses que alcanzan hasta el 147 % en RBIS y hasta el 49 % en otras monedas admitidas. Este abril, ArbiSmart también presenta una versión móvil de la plataforma que permite al usuario almacenar, intercambiar o comprar criptomonedas y depositarlas o retirarlas con facilidad.

Estos nuevos desarrollos serán seguidos el próximo mes con el lanzamiento de Smart Yield Farm, el programa agrícola de rendimiento descentralizado de ArbiSmart. A cambio de apostar fondos y proporcionar liquidez, los participantes recibirán el 0,3 % de las comisiones de cada operación y rendimientos porcentuales anuales de hasta el 190 000 %.

Además, en el segundo trimestre, justo después del lanzamiento de Smart Yield Farm en mayo, ArbiSmart presentará una colección de artículos digitales únicos y un mercado NFT, donde los coleccionistas, creadores e inversores pueden comprar y vender artículos no -fichas fungibles.

Un dedo en el pulso del mercado

Una mirada a la hoja de ruta de ArbiSmart indica que el equipo de desarrollo está al día con las tendencias más recientes del mercado y está incorporando las últimas innovaciones de blockchain en su ecosistema. El proyecto siempre está atento a dónde se dirige a continuación y esto se puede ver en los principales desarrollos en la tubería para la segunda mitad de 2022.

Para empezar, el próximo trimestre, ArbiSmart presentará un metaverso de jugar para ganar donde los participantes pueden jugar y comprar artículos en el juego. Los titulares de RBIS también podrán crear y explorar nuevos espacios virtuales, donde será posible comprar terrenos para luego construir sobre ellos y/o venderlos.

A esto le seguirá el lanzamiento de un intercambio de criptomonedas, así como un conjunto de utilidades de criptobanca, incluidos IBAN, tarjetas de débito y servicios de pago. El paquete ya está en desarrollo y ArbiSmart ya obtuvo una autorización actualizada de la UE para todos para la prestación de servicios bancarios de moneda virtual en toda Europa.

Un ecosistema financiero integrado

La economía de fichas RBIS está diseñada para incentivar el uso de múltiples servicios públicos dentro del ecosistema, aumentando la liquidez e impulsando la demanda de fichas.

El centro está totalmente interconectado, por lo que, por ejemplo, los NFT disponibles en el mercado se pueden usar como elementos del juego en el metaverso, y tener uno de los ArbiSmart NFT será recompensado con un mayor APY de Smart Yield Farm.

Con la introducción de cada nueva utilidad RBIS y con cada nueva cotización en bolsa, la demanda de tokens crecerá. En consecuencia, la oferta limitada de tokens, limitada para siempre a 450 millones de RBIS, disminuirá, y una vez que la demanda supere la oferta, el precio aumentará.

Todos los nuevos desarrollos establecidos para 2022 están preparados para hacer que RBIS se dispare. Para comprar barato antes de que el precio explote, compre RBIS ahora.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More