Ultimate magazine theme for WordPress.

He aquí por qué es el mejor momento para acumular Shiba Inu (SHIB)

0


Desde el comienzo de la semana, el mercado de criptomonedas ha tenido un desempeño inferior al de Bitcoin, que había caído abruptamente por debajo del nivel de $40.000. Sin embargo, la mayoría de las criptomonedas han tenido un buen desempeño en las últimas 24 horas e incluso la moneda insignia ha recuperado su rango de $40.000.

Sin embargo, el token nativo de Shiba Inu, SHIB, se encuentra entre las 20 principales criptomonedas por capitalización de mercado y el token SHIB ha aumentado más del 20% en las últimas 24 horas.

Este aumento del 20% se produjo después de que Shiba Inu fuera listado ayer en Robinhood junto con Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Compound (COMP). Como resultado, el volumen de comercio SHIB de Shiba Inu en las últimas 24 horas alcanzó el 450%.

Motivo del aumento de precios de Shiba Inu

Transmisión en vivo del evento de licitación de tierras de Metaverse

Hoy, Shiba Inu acudió a Twitter para anunciar que su Metaverse, un evento de licitación de 3 días por 35.000 terrenos, está en vivo para el shibarmy. La posibilidad de que este evento se agote es demasiado alta ya que los fanáticos del mundo virtual esperaban ansiosamente este evento.

MilkShake, un miembro de la comunidad de Shib, afirma que la propuesta en torno a los centros, calles y áreas populares está ganando más atención. Además, para participar en el proceso de licitación, los usuarios deberán tener bloqueados los tokens Leash o Shiboshi.

Para agregar imágenes y logotipos de las parcelas de tierra o incluso cambiarles el nombre en el metaverso planificado, se utilizarán tokens SHIB. Curiosamente, el metaverso le permite intercambiar imágenes y renombrarlas cada vez más y los tokens SHIB que se utilizarán en este proceso se quemarán para ayudar a la comunidad.

ETH Whale agrega otros 775 mil millones de SHIB

Según WhaleStats, la 12.ª ballena más grande de la red Ethereum, «BlueWhale0073» ahora ha realizado una compra de 775 000 millones de tokens, lo que marca una de las mayores compras de Shiba Inu en los últimos años.

Anteriormente, varias ballenas capturaron más de 393 mil millones de SHIB y esto sucedió justo antes de que Robinhood intentara incluir a Shiba Inu en su plataforma.

Al momento de escribir, el precio de Shiba Inu está cambiando de manos a $0.00002636 con un salto de 12.47% en las últimas 24 horas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More