Ultimate magazine theme for WordPress.

Regístrese y obtenga un bono de $8, una de las mejores operaciones de minerpia en la nube de 2022

0


Meet – hashlists.com – Nueva generación de sistemas de minería en la nube.

La minería de criptomonedas es una de las mejores formas de ganar dinero en la industria de las criptomonedas. Una innovación en simplicidad, una plataforma de minería en la nube especialmente simplificada brinda un servicio excepcional y minería de criptomonedas para clientes sin habilidades ni equipo.

No necesita ningún hardware o software especial, ni siquiera tener su computadora encendida para hacer minería en la nube. Todo lo que tiene que hacer es pagar un contrato de minería y luego sentarse y recibir sus ganancias diarias. No se requiere nada más de usted durante todo el proceso.

Hashlists opera actualmente grandes centros de datos en Kazajstán, Myanmar e Islandia. Hashlists también es la única empresa en el mundo a la que el gobierno de Kazajstán le ha otorgado una licencia para respaldar el arrendamiento y la explotación de tierras en un plazo de 5 años. Con la minería en la nube de Hashlists, puede invertir lo menos posible con un 100% de posibilidades de obtener ganancias.

El modelo comercial de Hashlists es simple: realiza un depósito como cualquier banco y automáticamente recibe dividendos en USD en su cuenta todos los días. Las recompensas se pagan en cualquier momento y, después de 3 días, también podrá retirar su depósito inicial.

¿Puedo ganar dinero sin invertir?

Sí, tenemos un plan de experiencia gratis que te da $8 cuando te registras. Puede usar $8 para comprar el plan gratuito y obtener $0.8 por día. Cuando llegue a $100, puede retirar dinero.

El mejor programa de referidos

Una comisión del 3% de por vida, puede comenzar a ganar dinero incluso si no invierte. Por ejemplo, si alguien compra un pedido de $ 100 usando su código de referencia, obtendrá $ 3 gratis.

IMG_257

Una variedad de planes de inversión

Hashlists cree que todos deberían tener derecho a ingresos pasivos fáciles. Para garantizar que esto sea posible, tiene una variedad de planes para usted. Los planes van desde tan solo $8 hasta $6,500.

Los contratos mineros también varían desde contratos diarios hasta contratos de 60 días. Esto le da mucha flexibilidad de inversión. La mejor parte es que no necesita saber nada sobre la minería de Bitcoin para invertir en esta gran oportunidad.

Las devoluciones se pagan diariamente, por lo que está seguro de recibir el pago todos los días. Los rendimientos son fijos para cualquier período de tiempo en el que invierta.

Por ejemplo, la inversión de $100 por 3 días tiene un rendimiento fijo de $5.4 dólares, pagado diariamente durante el período de 3 días.

Por ejemplo, la inversión de $1800 por 20 días tiene un rendimiento fijo de $700 dólares, pagado diariamente durante el período de 20 días.

Por ejemplo, la inversión de $6,500 por 60 días tiene un rendimiento fijo de $8,200 dólares. Eso es un diferencial de rendimiento del 126% y se paga diariamente durante el período de 60 días.

IMG_258

¿Como participar?

Para comenzar a disfrutar de los ingresos pasivos diarios de Hashlists, todo lo que tiene que hacer es registrarse y pagar un contrato de minería. Simplemente proporcione su dirección de correo electrónico y cree una contraseña, luego verifique que es un ser humano (no trabajamos con robots) y está dentro.

Respaldado por un equipo experimentado

¡El número de usuarios de Hashlists es casi 240,000 hoy! La empresa ha recaudado más de $ 8.000.000 en inversiones. Ninguna otra empresa ha podido replicar este resultado. El secreto del éxito radica en la acumulación estable de beneficios, condiciones de cooperación favorables y un trabajo impecable.

Hashlists ocupó el primer lugar en crecimiento de usuarios y rentabilidad en la primera mitad de 2021. Un alto nivel de rentabilidad y 2 años de trabajo impecable llevaron a Hashlists a una posición de liderazgo entre todos los servicios de minería en la nube del mundo. Hashlists es un socio confiable y una excelente solución para su inversión.

En conclusión, Hashlists es la plataforma de minería en la nube perfecta para los entusiastas de las criptomonedas que desean aumentar sus oportunidades de ingresos. Ofrece garantía total para todas las inversiones y cuenta con un equipo de analistas y expertos calificados que trabajan diariamente para garantizar recompensas constantes para los clientes.

Para obtener más información sobre Hashlists, visite su sitio web en https://www.hashlists.com para consultar los planes de minería y comenzar su viaje minero.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More