Ultimate magazine theme for WordPress.

Miguel Cabrera más cerca de la hazaña de los 3.000 hits en su carrera

0


Miguel Cabrera está a seis imparables de la hazaña de los 3.000 hits en su carrera en las Grandes Ligas, por lo que será el primer venezolano en alcanzar tal cifra.

Cabrera conectó tres hits en la noche de este jueves, en el inicio de la serie de los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City, al llegar al Kauffman Stadium con 2.991.

MIGUEL CABRERA CERCA DE LOS 3.000 HITS: ¿CÓMO FUERON LOS INATRAPABLES? 

Cabrera pegó par de sencillos ante los envíos del estelar derecho Zack Greinke, a quien el criollo define como «muy mañoso» a la hora de lanzar.



 

El primero fue un hit hacia el jardín central ante una sinker, y el segundo aprovechó una curva que la depositó en la pradera izquierda.

El tercer incogible fue ante Collin Snider quien le tiró un sinker, pero 4.3 millas por hora, según reseñó el portal MLB en español. 

EL DATO

La casa de los Reales se le da bien a Cabrera, quien de por vida en ese estadio batea para .320, con 42 extrabases y 90 impulsadas. 

Con los tres hits de este jueves, el slugger venezolano llegó a 11 juegos en Kauffman Stadium con juegos de tres imparables, de los cuales cuatro ocurrieron en la zafra 2020, por ende en este escenario podría ocurrir el histórico batazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿BUDDY BAILEY REGRESA  A LOS TIGRES DE ARAGUA? ESTO ES LO QUE SE SABE

Cabrera el año pasado también fue objeto de expectativa, con lo que fue el jonrón 500 de su carrera,  por lo ingresó a un selecto grupo, al igual como lo hará cuando conecte el hit 300, de forma sigue sumando para ser un futuro Salón de la Fama.

 

 

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More