Ultimate magazine theme for WordPress.

EN VIDEO | Presentadora de televisora rusa afirmó en plena transmisión que ya inició la tercera guerra mundial

0


A propósito del conflicto bélico con Ucrania una periodista de la televisión estatal de Rusia aseguró que la tercera guerra mundial ya comenzó.

Las declaraciones de la comunicadora social se producen luego de que las fuerzas militares de ucranianas hundieran el buque Moskva, una unidad militar que es clave para el Kremlin.

En este sentido la presentadora del canal Rossiya 1, Olga Skabeyeva, señaló que la “escalada” militar entre ambas naciones podría “llamarse con seguridad la Tercera Guerra Mundial”.



LE PUEDE INTERESAR: LA CIA ADVIERTE QUE PUTIN PUEDE USAR ARMAS NUCLEARES EN UCRANIA EN MEDIO DE SU «DESESPERACIÓN»

Medios internacionales aseguran que la postura de la periodista está en línea con publicaciones de propaganda rusa.

El gobierno de Vladimir Putin aseguró que tropas rusas tomaron como prisioneros a personal militar de países de la OTAN; que estaba en el este de Ucrania.

El comentario podría referirse a un grupo de milicianos polacos que fueron emboscados por tropas rusas en el frente oriental del conflicto.

Video de la presentadora rusa cortesía Infobae:

CONTRA LA GUERRA

El ministro de Economía y vicecanciller alemán, Robert Habeck, pidió que las tradicionales marchas por la paz que se celebran en Alemania en pascua se dirijan contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

«Solo puede haber paz si Vladimir Putin detiene su guerra de agresión. Por eso las marchas de pascua tienen que dejar claro que se dirigen contra la guerra de Putin», dijo Habeck

«Está claro en esta guerra quien es el agresor y quien tiene que defenderse en una situación difícil y a quien tenemos que ayudar, también con armas», agregó.

Habeck pertenece a Los Verdes, un partido con una larga tradición pacifista que, sin embargo, ha tenido que luchar en diversas ocasiones como durante la guerra de Kosovo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More