Ultimate magazine theme for WordPress.

EN APURE | Cuatro detenidos por trasladar drogas en un camión del Ceofan

0


En el estado Apure detuvieron a cuatro ciudadanos por trasladar drogas en un vehículo perteneciente al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan).

De acuerdo con lo reseñado en la web Crímenes sin Castigo, la detención fue realizada por efectivos de la Guardia Nacional; adscritos al puesto de atención, ubicado en el puente María Nieves de Camaguán, de la entidad llanera.

LE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | PESCADORES HALLARON EN EL FONDO DE UN RÍO DOS CADÁVERES BALEADOS Y AMARRADOS A UNA MOTO

Los uniformados encontraron seis panelas de marihuana escondidas es dos cuñetes de pintura. Los mismos estaban colocadas en el compartimiento de carga de una gandola JAC roja perteneciente a la Ceofan.



Las cuatro personas detenidas pensaron que el procedimiento pasaría inadvertido porque trasladarse en un vehículo de carga de la Fuerzas Armadas.

Es importante recordar que el organismo castrense desarrolla, desde el mes de febrero, la operación Escudo Bolivariano Vuelvan Caras, precisamente en ese estado fronterizo con Colombia.

DROGA DECOMISADA EN APURE

Las autoridades militares informaron que el hallazgo del alijo, que totalizó 6,9 kilos, fue posible gracias a la participación de un perro olfateador.

Fueron privados de libertad el primer teniente Carlos Eduardo Vásquez Sosa y el sargento mayor Luis Bernardo Ortega.

En el procedimiento también detuvieron a los civiles Deivi José Rodríguez y Ronald Alexander Saldeño.

Igualmente incautaron una pistola Desert Eagle con once cartuchos. Según el parte de este procedimiento, la marihuana se dirigía a Valle de la Pascua, estado Guárico.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More