Ultimate magazine theme for WordPress.

el CEO de Axie Infinity aborda el hackeo de $600 millones por primera vez

0


Axie Infinity acaparó los titulares por la razón equivocada hace unas semanas después de que los piratas informáticos atacaran su puente Ronin y se llevaran más de $600 millones en Ether y USDC, uno de los mayores robos en la historia de las criptomonedas. El CEO y fundador Nguyen Thanh Trung se refirió al hackeo por primera vez y afirmó que se echó a llorar al recibir la noticia.

Como informó Criptoinforme, los piratas informáticos se dirigieron al puente Ronin, que Sky Mavis, el desarrollador del muy popular juego play-to-earn (P2E), utilizó para pasar fondos de Ronin, una cadena lateral de Ethereum, a Ethereum. Sky usa Ronin ya que la capa base, Ethereum, es demasiado lenta y costosa para realizar transacciones de juegos. Desde el ataque, ha surgido más información, incluido que lo más probable es que sea Lazarus, un grupo de piratería relacionado con el gobierno de Corea del Norte, que estuvo detrás del ataque.

En un foro el jueves, Nguyen habló sobre el hackeo por primera vez y afirmó que lo que más lo enojó fue la codicia de los piratas informáticos.

Estaba subiendo a un avión cuando mi director de tecnología me llamó por el hackeo. No pude hacer mucho de inmediato ya que el vuelo estaba a punto de despegar. Estaba molesto y enojado por la codicia de los ladrones. Este es el dinero de muchos jugadores e inversores y podría tener un impacto directo en sus vidas.

Nguyen dice que cuando llegó a casa y vio a su familia feliz, sin saber que su próspero imperio de criptomonedas había enfrentado el mayor golpe que probablemente enfrentará jamás, se derrumbó.

No pude controlar mis emociones y me eché a llorar.

Durante los siguientes días, trabajó sin parar junto con su equipo para lidiar con las consecuencias del ataque, incluso cuando al menos dos millones de jugadores activos diarios expresaron su enojo por la laxitud en la seguridad de la plataforma. Nguyen dice que la principal prioridad para él en ese momento era la estabilidad de su equipo. El joven de 30 años decidió que él y su equipo debían avanzar y desafiar el intento de los piratas informáticos de derribar el juego blockchain más popular del mundo.

Ninguno de los miembros de nuestro equipo quería parar. Para seguir avanzando, tenemos que mantener nuestra confiabilidad y retribuir a nuestros usuarios.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More