Ultimate magazine theme for WordPress.

Pronóstico del precio de Bitcoin (BTC) para esta semana

0


El precio de Bitcoin (BTC) finaliza la semana de negociación en 40.533, continúa moviéndose como parte de la corrección y la formación del patrón «Cuña». Los promedios móviles indican una tendencia bajista. Los precios han atravesado el área entre las líneas de señal hacia abajo, lo que indica presión de los vendedores del activo y una posible continuación de la caída en las cotizaciones de los activos. Por el momento, deberíamos esperar un intento de desarrollar un aumento en el precio de la moneda y una prueba del área de resistencia cerca del nivel de 40.905. Desde donde deberíamos esperar nuevamente un rebote hacia abajo y una continuación de la caída en el precio de Bitcoin con un objetivo potencial por debajo del nivel de 22.655.

Pronóstico semanal de Bitcoin del 18 al 22 de abril de 2022

Una señal adicional a favor de una disminución en las cotizaciones de BTC/USD en la semana de negociación actual del 18 al 22 de abril de 2022 será un rebote desde el borde superior del patrón de inversión «Wedge». La segunda señal será un rebote desde la línea de resistencia en el índice de fuerza relativa (RSI). La cancelación de la opción de caída de Bitcoin supondrá un fuerte crecimiento y una ruptura del área 54.055. Esto indicará una ruptura del área de resistencia y un aumento continuo en las cotizaciones de BTC/USD con un objetivo potencial por encima del nivel de 59.505. Una confirmación del desarrollo del movimiento a la baja será una ruptura del área de soporte y el cierre del precio por debajo del nivel de 35.205, que indicará la ruptura del borde inferior del patrón de reversión «Wedge».

El pronóstico semanal de Bitcoin del 18 al 22 de abril de 2022 sugiere un intento de un área de resistencia cerca del nivel de 40.905. Luego, la criptomoneda continuará cayendo al área por debajo del nivel de 22.655. Una señal adicional a favor de la depreciación del precio de Bitcoin en la semana comercial actual será una prueba de la línea de tendencia en el índice de fuerza relativa (RSI). La cancelación de la opción de caída del precio de Bitcoin supondrá un fuerte crecimiento y una ruptura del área 54.055. En este caso, deberíamos esperar una continuación de la subida con el objetivo en el nivel de 59.505.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More