Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu (SHIB) se ha convertido en el contrato inteligente más utilizado por las billeteras de Ethereum más grandes

0


Después del listado inesperado pero a la vez tan esperado de Shiba Inu (SHIB) por parte de la plataforma comercial Robinhood, la actividad de las ballenas hacia la moneda aumentó gradualmente a medida que las interacciones con el token aumentaron además de la actividad de compra, según WhaleStats.

Datos en cadena y de mercado para SHIB

Como sugiere la página del token en el rastreador de billetera, las ballenas estaban comprando activamente el token, lo que provocó un mayor uso del contrato inteligente Shiba Inu y lo convirtió en el contrato inteligente más utilizado entre las 2.000 billeteras de Ethereum más grandes.

Además del alto uso, las métricas de mercado y en cadena para Shiba Inu también están aumentando, con el saldo promedio en las direcciones de ballenas aumentando a 2.36 tokens SHIB y el volumen aumentando en un 436%, alcanzando los $ 53 millones.

El aumento más importante es el flujo neto de Shiba Inu en las direcciones de ballenas, que se ha disparado en casi un 500%, lo que sugiere que fluyeron más tokens hacia las billeteras de ballenas que hacia afuera, lo que indica el optimismo a corto y mediano plazo de los grandes inversores.

Tanto el volumen como los saldos en las direcciones de ballenas también son métricas importantes que muestran un sentimiento generalmente positivo entre los grandes compradores. Las tendencias positivas también se reflejan en el valor de la tenencia de Shiba Inu (SHIB), que aumentó a $1.3 mil millones recientemente, colocando a un antiguo competidor, el token FTX, en segundo lugar con $1.1 mil millones en tokens en poder de las ballenas.

Desempeño del mercado Shiba Inu

Desafortunadamente para sus inversores, SHIB no está recuperando al menos una pequeña parte de las pérdidas que sufrió desde noviembre de 2021. En el momento de la publicación, Shiba Inu cotiza a $0,000025, que está muy por debajo del ATH de $0,000088.

Después de la gran noticia sobre la cotización de Robinhood, SHIB logró ganar alrededor del 24% de su valor, lo que ni siquiera fue suficiente para la ruptura del canal de consolidación de 100 días.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More