Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar la escopeta Ranger en Fortnite Season 2

0


Fortnite se está asociando con el popular festival de música Coachella para llevar los sonidos y el estilo del evento al metaverso de Epic Games.

Los crossovers no son nada nuevo para Fortnite. Desde la promoción de películas muy esperadas hasta la inmortalización de personajes icónicos de videojuegos, Fortnite se ha abierto a una serie de colaboraciones elaboradas.

Estos cruces también han resultado en experiencias de conciertos masivas fuera de este mundo. Ambas cosas travis scott y Ariana Grande han tenido experiencias musicales que no tienen rival en el espacio digital.

Sin embargo, el cruce con Coachella es el primero de su tipo. Fortnite se ha cruzado con marcas en el pasado, pero nunca un festival. Este cruce incluye nueva música en el juego, así como múltiples oleadas de cosméticos.

Pieles de Fortnite x Coachella

Hay dos oleadas de máscaras de Coachella que llegarán a Fortnite. El primero fue lanzado el 14 de abril.

Esta ola incluye máscaras Lyric y Wilder, los picos Neon Biter y Festival Shredder, y la envoltura de estilo Finfin. Cada máscara cuesta 1500 V-Bucks, pero se puede comprar un paquete que incluye todos los artículos por el precio con descuento de 2800 V-Bucks.

Traje de Coachella de Poeta de Fortnite

La segunda ola de cosméticos cae el 21 de abril a las 8 p. m. EST. Este lanzamiento incluye los atuendos Alto y Poeta, los picos Softest Electropalm y Cactical Crusher, y el Mainstage Wrap.

Estas máscaras también cuestan 1,500 V-Bucks cada una, pero se ofrecerá nuevamente un paquete similar por el precio de 2,800 V-Bucks.

Los cosméticos solo estarán disponibles por un tiempo limitado y se desconoce si volverán. Entonces, si quieres sacudir los hilos de Coachella, será mejor que te hagas con estos cosméticos Fortnite mientras puedas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More