Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, explica por qué es optimista con Bitcoin

0


Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy, dijo en la Bitcoin Conference 2022 que es más optimista que nunca con respecto a Bitcoin. MicroStrategy, una de las mayores empresas de adquisición de bitcoins, ha acumulado más de 129 218 bitcoins hasta el 4 de abril de 2022.

Su compra reciente fue el 5 de abril de 2022, cuando adquirió 4167 BTC por la friolera de $194 millones. En febrero, la empresa también había pedido prestados 205 millones de dólares al banco Silvergate para adquirir 660 bitcoins.

Teniendo en cuenta el historial general de compras, el costo de adquisición es de aproximadamente $30.700 por BTC.

Michael Saylor todavía dice que es más optimista que nunca con bitcoin a pesar de la situación general del mercado. Sumerjámonos en la razón.

La estrategia de bitcoin a largo plazo de MicroStrategy

Michael Saylor dijo en la Bitcoin Conference 2022 que «si analiza los últimos cien años de historia y pregunta cuándo fue la última vez que el presidente de los Estados Unidos ordenó al gobierno adoptar una nueva clase de activos, la respuesta es nunca».

Entonces, creo que Bitcoin debería estar dando una vuelta de victoria por lo que sucedió aquí en las últimas semanas en el gobierno de los Estados Unidos.

Michael Saylor

Agregó a su conversación que hace un año, el gobierno consideraba que Bitcoin era una tecnología oriental, y el gobierno lo prohibiría porque le temían.

Michael cree que en los últimos 12 meses, bitcoin se ha movido hacia el oeste, ha sido adoptado y la administración ha dado luz verde a Bitcoin. Dijo que el Congreso y el Senado están descifrando con entusiasmo Bitcoin.

«Hay un poco de maniobras sobre quién puede ser el político más pro-bitcoin».

Michael Saylor

Terminó la conversación diciendo que «el impulso está claramente detrás de bitcoin».

La declaración es bastante clara ya que la estrategia de bitcoin de MicroStrategy es HODL a largo plazo. La empresa quiere estar a la vanguardia cuando la tecnología se adopte a nivel mundial y no quiere quedarse atrás. Saylor parece ser bastante severo en su decisión de bitcoin incluso a través de los altibajos.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More