Ultimate magazine theme for WordPress.

La Fundación Ethereum posee el 0,3% del suministro total de ETH, según el último informe

0


La Fundación Ethereum, una organización sin fines de lucro que apoya el ecosistema Ethereum, presentó su último informe que proporciona un resumen sobre su estado actual de desarrollo. Al 31 de marzo de 2022, el Tesoro de la fundación Ethereum posee un total del 0,3 por ciento de todo el suministro de ETH.

La Fundación Ethereum actualmente posee $1.3 mil millones en Ethereum, $300 millones en inversiones no criptográficas y otros $11 millones en otros activos digitales. Aunque la Fundación Ethereum anuncia periódicamente el gasto en subvenciones y donaciones, es la primera vez que publica un informe financiero anual.

La directora de la Fundación Ethereum, Aya Mayaguchi, dijo que continúan apoyando a los asignadores de terceros a medida que la red Ethereum continúa madurando. En el informe, agregó además:

“Creemos que una financiación más descentralizada es importante para el futuro del ecosistema Ethereum. Continuamente tratamos de asignar recursos a terceros que creemos que pueden tomar mejores decisiones que nosotros dentro de ciertos dominios”.

Más allá de asignar apoyo financiero, hay mucho trabajo no financiero que los miembros de la comunidad de EF también hacen entre bastidores. El apoyo y la coordinación de conversaciones relacionadas con el desarrollo de protocolos básicos, la conexión de proyectos de EF Fellows de economías emergentes con el resto de la comunidad de Ethereum y la coordinación con grupos educativos y esfuerzos son solo algunos ejemplos.

Gastos de la Fundación Ethereum para un mayor desarrollo

El año pasado, la Fundación Ethereum gastó un total de $48 millones, de los cuales la investigación y el desarrollo de Layer-one representaron $21,8 millones. Esto incluye la actualización de la red principal de Ethereum junto con subvenciones externas para realizar pruebas de estrés en la red.

Uno de los desarrollos más esperados recientemente ha sido la fusión de la red Ethereum. Recientemente, los desarrolladores de Ethereum realizaron con éxito una bifurcación en la sombra justo antes de la actualización The Merge.

La fusión implica básicamente la transición de la cadena de bloques de Ethereum de la Prueba de trabajo (PoW) existente a la Prueba de participación (PoS) de Ethereum 2.0. El despliegue de The Merge se aplazó recientemente hasta el tercer trimestre de 2022.

Al comentar sobre la fecha tentativa de transición, el desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, dijo:

“No será junio, pero probablemente dentro de unos meses. Aún no hay fecha firme, pero definitivamente estamos en el capítulo final de PoW en Ethereum”.

Cuando se trata de gastos, el desarrollo de la comunidad representó $9,7 millones, mientras que la plataforma de desarrollo representó $5,9 millones. El gasto para operaciones internas y apoyo se situó en $5,1 millones. Del mismo modo, la investigación y el desarrollo de Zero-Knowledge aplicado (ZK) representó $3,6 millones.

El gasto para la investigación y el desarrollo de Layer-2 se situó en 1,9 millones de dólares. Esto incluye herramientas para desarrolladores y kits de desarrollo de software. Además, la Fundación Ethereum agregó que distribuyó USD 19,6 millones en subvenciones a través de su Programa de Apoyo al Ecosistema.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More