Ultimate magazine theme for WordPress.

Bull Run entrante? Bitcoin alcanzará los $55.000 en las próximas semanas

0


Bitcoin se cotiza en verde hoy, ya que saltó casi un 5% en el comercio del día alcanzando un máximo diario de 41.886. La criptomoneda líder se recuperó de su caída la semana pasada, donde cayó por debajo de la marca de los $39,000. El analista financiero John Squire, socio de Ojamu, una plataforma impulsada por IA y Blockchain, habló en exclusiva cuando el mercado estaba a la baja, afirmando que Bitcoin se recuperará. “No pierdas la calma. Normalmente, los lunes, Bitcoin tiende a bajar, y gradualmente volverá a subir”. La predicción de Squire resultó ser precisa, ya que BTC y todo el mercado de criptomonedas ahora se cotizan en verde.

El criptoanalista Altcoin Sherpa reveló que ahora es optimista con Bitcoin y predijo que BTC podría tocar niveles de $55.000. Dijo a sus 173.500 seguidores en Twitter que Bitcoin se disparará en las próximas semanas y cruzará los $55.000. El analista también predijo que el mercado en general se negociará en verde y que los sentimientos positivos podrían regresar.

Sin embargo, se detuvo después de que ‘Bitcoin cruzara la marca de $55.000’ y afirmó que «no tiene idea» de hacia dónde podría dirigirse a continuación.

“Algunos pensamientos generales del mercado sobre $BTC y #Altcoins. Cliffs: Sigo pensando que el mercado va a subir en las próximas semanas y vamos a ver más de 55k y seguirán las alternativas. Después de eso, no tengo ni idea”.

El experto en criptografía también afirmó que varias monedas están en modo de acumulación y pronto podrían ver un aumento en el precio. 

“Creo que se están acumulando muchas monedas en este momento. Nunca lo parecen cuando lo hacen, pero están ahí y hay muchas monedas como esta”.

Tendremos que esperar y observar si Bitcoin tocará la marca de los $55.000 en las próximas semanas, como predijo Altcoin Sherpa.

Bitcoin: Los cambios hacia arriba y hacia abajo

Bitcoin se ha estado negociando a la baja desde el comienzo del año y un aumento fenomenal no está en las cartas. La criptografía superior ha estado fluctuando entre los movimientos de precios de $46.000 a $42.000 durante un mes.

Además, BTC ha estado cayendo por debajo de la marca de $40.000 con frecuencia, pero se está recuperando rápidamente a niveles de $42.000.

Sin embargo, no muchos analistas son optimistas sobre BTC en este momento debido a varios factores que contribuyen a la caída de su precio.

En el momento de la publicación, Bitcoin cotizaba a $41.053 y ha subido un +0,2% en el comercio diario de 24 horas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More