Ultimate magazine theme for WordPress.

EN TÁCHIRA | Reportan nuevos deslizamientos de tierra tras las lluvias

0


Este martes, 19 de abril, nuevos deslizamientos de tierra se han producido en el estado Táchira debido a las lluvias que trajeron consigo material rocoso y vegetal.

En este sentido, autoridades señalaron que las precipitaciones afectaron parte de la vialidad en el municipio Simón Rodríguez, ubicado al norte.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira dio a conocer que las condiciones metereológicas se prolongarán durante los días siguientes en la entidad; reseñó el Diario Panorama en su sitio web.



Canal destacó que las lluvias registradas recientemente, causaron que en los sectores Mesa Grande y San Roque, crecieran los afluentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INAMEH PREVÉ ABUNDANTE NUBOSIDAD Y LLUVIAS DE INTENSIDAD VARIABLE ESTE 19ABR

Apuntó que el deslizamiento granular, material rocoso y vegetal, produjo que la vialidad en ambos sectores quedara obstruida, realizando de inmediato trabajos con el apoyo de la alcaldía y constructoras.

De esta manera, lograr restituir el paso en la zona tanto de las personas como para el tránsito de la producción agrícola; que abastece en su totalidad al estado Táchira.

Asimismo, señaló que continuarán la supervisión y monitoreo ante el período de lluvias.

LLAMAN A TOMAR PREVISIONES TRAS LAS LLUVIAS EN LA ENTIDAD

Las autoridades invitaron a los habitantes de las zonas de alto riesgo a tomar previsiones ante el posible aumento de los caudales en el estado, reseñó Unión Radio Noticias en su sitio web.

Diversas patrullas se han organizado para realizar los recorridos pertinentes en todas las troncales y ramales del estado, para así prevenir algún siniestro.

Cortesía: Últimas Noticias

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More