Ultimate magazine theme for WordPress.

Evento Boutique de Constellation en París: redefiniendo la forma de invertir y el concepto de propiedad

0

Constellation celebró el pasado 12 de abril en el Palacio Vivienne de París un meetup con su comunidad. Constellation es una red especializada en procesar y transferir datos de forma segura, contribuyendo así a la evolución hacía la Web 3.0 dentro del sector de las criptomonedas. 

Durante el evento boutique, Ben Jorgensen CEO de Constellation, destacó las diferencias significativas del proyecto frente a otros proyectos tradicionales: Constellation otorga voz a su comunidad, evolucionando la forma de invertir y el concepto de propiedad.

Jorgensen destacó en su conferencia la importancia de la transparencia y la experiencia de usuario, subrayando una vez más la importancia que tiene la comunidad dentro del proyecto de Constellation. 

Además, la tecnología de Constellation nos ofrece gran velocidad a la hora de crear transacciones o validar las ya existentes. 

Jorgensen destacó en su conferencia la importancia de la transparencia y la experiencia de usuario, subrayando una vez más el valor que tiene la comunidad dentro del proyecto de Constellation. 

Además, la tecnología de Constellation ofrece gran velocidad a la hora de crear transacciones o validar las ya existentes.

Al evento asistieron periodistas, influencers, la comunidad de Constellation y, por supuesto, el equipo de Constellation y de Kijora, la agencia boutique de cripto marketing encargada de la organización.

Un encuentro dinámico y lleno de conocimiento que contó con la intervención de Ben Jorgensen, entrevistas al mismo y un catering excepcional en una localización de lujo donde se fusionaron a la perfección lo clásico y lo tecnológico. 

Este meetup se celebró aprovechando la coyuntura del Paris Blockchain Week Summit que reunió en la capital francesa a los principales actores del sector.

Acerca de Constellation

Constellation es una red que proporciona soluciones rápidas y escalables basadas en la tecnología DAG. La red de Constellation presenta una escalabilidad infinita y está optimizada para albergar datos ilimitados.

La visión de Constellation es permitir a empresas de cualquier ámbito, tradicionales o nativas digitales, crear un sistema de tokenización y participación dentro de una economía digital global.

Más información en:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More