Ultimate magazine theme for WordPress.

Este Altcoin está configurado para saltar un 20.000% en 2022, aumentando más rápido que Ethereum o Axie Infinity

0


Los inversores que buscan la mejor manera de obtener ganancias de capital masivas este año no necesitan buscar más allá de RBIS, el token que impulsa el proyecto ArbiSmart. Los analistas proyectan que esta nueva entrada en los intercambios de cifrado aumentará 200 veces su valor actual en 2022.

Si está interesado en entrar en la planta baja con una moneda que actualmente está valorada en menos de $ 2 y que aumentará a más de $ 300 en los próximos meses, un excelente primer paso es examinar las razones de este aumento anticipado en precio.

Mayor legitimidad y disponibilidad

El token RBIS se incluyó por primera vez en los intercambios a fines de enero de 2022 y, desde entonces, se ha incluido en una serie de intercambios de nivel 1 como Sushiswap y Uniswap junto con otros.

Esto ha significado que el token ha ganado reconocimiento de nombre, al tiempo que demuestra su viabilidad, a medida que se presenta a las grandes comunidades criptográficas que se acumulan alrededor de los principales intercambios. Cuanto más grande es el intercambio, mayor es el volumen de negociación y los niveles de liquidez, y cada nuevo listado ha mejorado la credibilidad del token, alentando incluso a más intercambios principales a agregar RBIS.

Un gran impulso de desarrollo

Este trimestre, ArbiSmart se está expandiendo a un ecosistema criptográfico considerable que ofrece una amplia gama de servicios financieros.

Este mes verá la introducción de una billetera digital autorizada por la UE que devenga intereses para FIAT y criptomonedas que proporciona un hogar seguro para el capital del usuario y un interés de hasta el 147% en RBIS y el 49% para todas las demás monedas admitidas. Casi simultáneamente, ArbiSmart presentará una versión móvil que permitirá a los usuarios comprar, intercambiar, almacenar, depositar, guardar y retirar criptomonedas en cualquier momento.

Otra nueva utilidad de RBIS en camino en las próximas semanas es Smart Yield Farm, un programa de agricultura de rendimiento descentralizado, ofrecido a través de Uniswap, con una interfaz directa a través de la plataforma ArbiSmart, que generará recompensas inigualables por apostar fondos y proporcionar liquidez. Los participantes podrán prestar fondos en fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS, a cambio del 0,3% de las comisiones de cada transacción, así como hasta un 190.000% de APY.

Además, en el segundo trimestre, ArbiSmart lanzará un mercado en el que se pueden comprar y vender tokens no fungibles (NFT) mediante RBIS. También lanzará una colección NFT compuesta por diez mil artículos digitales únicos.

Con la adición de cada nueva utilidad RBIS, la demanda de tokens aumentará, ya que la oferta, que tiene un límite permanente de 450 millones de RBIS, se reducirá. A medida que la demanda supere a la oferta, el precio de RBIS, que actualmente se sitúa en torno a 1,5 dólares, se disparará y, según las proyecciones de los analistas, se espera que aumente un increíble 20.000% para finales de año.

Un ecosistema integrado todo incluido

ArbiSmart se está expandiendo aún más en la segunda mitad de 2022 con la introducción de una serie de nuevas utilidades RBIS, comenzando con un intercambio de criptomonedas. A esto le seguirá la introducción de un paquete de criptobanca, que incluye soluciones de criptopago, IBAN y tarjetas de débito, para el cual ArbiSmart ya ha obtenido la autorización reglamentaria necesaria.

Otra tendencia criptográfica que pronto se agregará al ecosistema es el metaverso ArbiSmart. Los participantes podrán obtener ganancias jugando juegos, creando y descubriendo nuevos mundos virtuales, comprando, desarrollando y vendiendo terrenos digitales, así como comprando artículos dentro del juego.

Todas las nuevas utilidades RBIS en proceso están completamente interconectadas, lo que significa que un token no fungible comprado en el mercado NFT de ArbiSmart puede servir como un elemento del juego en el metaverso. El proyecto premia el uso de un servicio en el ecosistema con términos beneficiosos al usar otro. Por ejemplo, solo tener un NFT significa que obtiene una mayor ganancia anual de Smart Yield Farm, lo que incentiva el uso de múltiples utilidades RBIS y aumenta la liquidez del token.

ArbiSmart claramente está avanzando con nuevos productos y servicios, aumentando las listas de intercambio y el creciente reconocimiento mundial del nombre, lo que la convierte en una moneda que vale la pena observar de cerca en las próximas semanas y meses. Antes de que el precio suba y se cierre la ventana de generosas ganancias de capital, muchos inversores creen que este es el momento de comprar RBIS.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More