Ultimate magazine theme for WordPress.

Conoce a la venezolana que es entrenadora física de los Yankees de New York

0


Foto: Cortesía

La venezolana Norielis Patricia Subero Rojas causó furor esta semana por ser la entrenadora física de los Yankees de Nueva York.

Según la información de Norte 24, la criolla es oriunda del estado Bolívar y actualmente labora en la filial de la categoría previa, en el sistema de ligas menores.

En este sentido Subero se convirtió en la primera connacional que trabaja en el campo de juego con un equipo de beisbol profesional en Estados Unidos.



LE PUEDE INTERESAR:  EN FOTO | RONALDO YA ESTÁ EN SU CASA Y DIO SU PRIMERA DECLARACIÓN TRAS LA MUERTE DE SU BEBÉ

La venezolana que nació en Puerto Ordaz cursó la carrera de entrenamiento físico en la Universidad de Miami.

Después realizó un master en la especialidad de ciencias del ejercicio en Concordia de la ciudad de Chicago.

VENEZOLANA EN LAS MAYORES

En su camino a la gloria, la joven se vinculó al béisbol profesional por primera vez, al ser aceptada por los Mets de Nueva York.

Y es que llegó a ese equipo con el principal propósito de realizar una pasantía con la filial de novatos de Port St. Lucie, poco después de una experiencia laboral en el sector salud, en un centro de terapia física de Miami.

Es este sentido la oriunda de Puerto La Cruz labora en Tampa, donde los Yankees tienen ahora mismo el programa de extensión del spring training.

A partir de junio el equipo juega su temporada en el circuito de novatos y el equipo clase A Tarpons.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More