Ultimate magazine theme for WordPress.

El metaverso de Shiba Inu habilitará pronto la opción de pagar con SHIB

0


El ecosistema Shiba Inu (SHIB) no se trataba solo de memes. A pesar de haber nacido de un meme, SHIB pretendía expandir sus casos de uso. Con el inicio del metaverso, una variedad de plataformas en todo el mundo se sumergieron en él. La red SHIB decidió implementar su propio metaverso para el Ejército. Shibaverse hizo su debut a principios de este mes y el evento de venta pública despegó recientemente.

Las tramas en el metaverso de Shiba Inu inicialmente solo se podían adquirir mediante bloqueo y licitación. Ahora, como parte de la venta pública, todo el mundo podía hacer compras sin tener que cerrar con llave. Sin embargo, se ordenó el requisito de una billetera MetaMask.

Durante el lanzamiento del metaverso, la red Shiba Inu sufrió una reacción violenta inmensa. Esto se debió a la decisión de la red de permitir la compra de terrenos con LEASH. El ejército de Shib estaba perplejo sobre por qué había un uso mínimo de SHIB en su metaverso. Después de una serie de críticas, la red afirmó que los usuarios pronto también podrían pagar con SHIB.

La venta de tierras de Shiba Inu es, sin duda, un gran éxito. En solo una semana, la red logró acumular casi $20 millones en ventas de terrenos. Además, se espera que la venta pública aporte más capital a la red.

Shiba Inu continúa emergiendo como un favorito de las ballenas de ETH

Las ballenas de Ethereum (ETH) parecen tener inmensas expectativas para Shiba Inu. El altcoin ha sido una de las mejores opciones de estas ballenas durante varios meses. WhaleStats incluso reveló que Shib era el token más retenido por las 100 mejores ballenas de ETH.

Además, con una serie de desarrollos a raya, Shiba Inu todavía estaba soportando una delicada depresión. La altcoin se cotizaba a $0,00002429 con una caída del 0,26% en las últimas 24 horas. A lo largo de la semana, la moneda del meme cayó casi un 6%.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More