Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta moneda, configurada para subir X200, ofrece las mayores ganancias de capital desde Ethereum, Shiba Inu o Solana

0


Entre todas las entradas recientes en el criptomercado, un recién llegado destacado, ArbiSmart (RBIS) está ganando reputación como una moneda a tener en cuenta en 2022, y los analistas proyectan un aumento del 20 000 % en los próximos meses.

Gran parte del optimismo que rodea al proyecto proviene de la velocidad con la que ArbiSmart está evolucionando hacia un ecosistema de criptofinanzas diverso e interconectado. También hay una serie de características bastante únicas que lo convierten en una perspectiva tan atractiva para los inversores en criptomonedas.

1. Rápido movimiento

RBIS se incluyó por primera vez en el último trimestre y ya está ampliamente disponible en múltiples intercambios de primer nivel como Uniswap y Sushiswap. Cada intercambio destacado que agrega el token aumenta la popularidad y la legitimidad de RBIS, mejorando la liquidez del token y el volumen de negociación, además de presentar RBIS a una comunidad criptográfica completamente nueva. Este impulso creciente alienta a otros intercambios principales a hacer lo mismo, expandiendo aún más el mercado del token.

RBIS no solo se está volviendo más accesible rápidamente, sino que también está a punto de impulsar una gran cantidad de nuevos servicios públicos.

Hasta el momento, ArbiSmart ya ha introducido un servicio de criptoarbitraje a través de un sistema de comercio automatizado que genera ganancias de hasta un 45% al año. Sin embargo, a fines de este mes, ArbiSmart lanzará una billetera generadora de intereses, que ofrecerá hasta un 147% de APY en RBIS y hasta un 49% en todas las demás criptomonedas y FIAT admitidas. Pisándole los talones estará la introducción de una plataforma móvil que permite a los usuarios depositar, retirar, comprar, intercambiar y almacenar criptografía a su conveniencia.

Este trimestre también verá el lanzamiento de una colección de miles de artículos digitales únicos y únicos y la introducción de un mercado ArbiSmart NFT, donde los participantes pueden comprar y vender tokens no fungibles.

Además, en mayo, ArbiSmart presentará un servicio de agricultura de rendimiento descentralizado: Smart Yield Farm. A cambio de proporcionar liquidez a través de fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS, los usuarios serán recompensados ​​con hasta un 190.000% APY más un 0,3 % de las tarifas en cada operación.

2. Centrado en el futuro

Las perspectivas optimistas del proyecto también se pueden atribuir al hecho de que el equipo de desarrollo siempre mira hacia adelante. A lo largo de la segunda mitad de 2022, ArbiSmart lanzará una serie de productos y servicios que abarcan algunas de las mayores tendencias en criptografía.

Por ejemplo, se está preparando un metaverso para H2. Los participantes en el mundo digital de ArbiSmart podrán crear y explorar nuevos entornos donde podrán comprar, desarrollar y vender parcelas de bienes raíces virtuales, jugar varios juegos, comprar artículos dentro del juego y más.

A fines de este año, ArbiSmart presentará un intercambio de criptomonedas, así como una plataforma de lanzamiento para financiar nuevas monedas alternativas prometedoras. H2 también verá cómo se hacen realidad los planes de ArbiSmart para proporcionar soluciones bancarias. Después de haber ampliado sus autorizaciones de la UE para cubrir los servicios bancarios criptográficos, ArbiSmart ahora está listo para introducir tarjetas de débito criptográficas, servicios de pago e IBAN en los próximos meses.

3. Interconectados

El centro ArbiSmart está impulsando la liquidez de los tokens al estar totalmente interconectado, por lo que, por ejemplo, un NFT del mercado puede servir como un elemento del juego en el metaverso. El uso de una utilidad de ArbiSmart se recompensará con términos preferenciales al usar otra, por lo que el titular de ArbiSmart NFT obtendrá un APY más alto si apuesta fondos con Smart Yield Farm.

El precio de RBIS actualmente ronda la marca de $1.5. Sin embargo, a medida que se introduzcan nuevas utilidades, la demanda del token crecerá, ya que el uso de todos los productos y servicios de ArbiSmart requiere el uso de RBIS. Si bien la demanda aumenta, la oferta es finita y tiene un tope permanente de 450M, lo que significa que a medida que la oferta disponible disminuye, el precio debería aumentar drásticamente, lo que generaría ganancias de capital significativas.

RBIS está en una trayectoria ascendente y es probable que todos los nuevos desarrollos en el camino tengan un gran impacto en el precio en 2022. Para aprovechar la oportunidad y obtener el token a bajo precio, antes de que el precio despegue, compre RBIS aquí.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More