Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin se dispara después de la reunión de Twitter sobre la oferta de Elon Musk

0


Dogecoin (DOGE) es una de las únicas criptomonedas que operan al alza este lunes (25). El motivo es que se disparó tras los rumores de que Twitter aceptaba la oferta de compra del multimillonario Elon Musk.

Tal movimiento de precios se debe al fanatismo de Musk con la criptomoneda meme más grande del mercado. En un principio, los comentarios del multimillonario generaron enormes cambios en el precio de la moneda, hasta que el mercado dejó de reaccionar.

Sin embargo, parece que la historia se repite. Como ejemplo, antes de la noticia de hoy, Dogecoin ya había subido un 10% después de que Musk se convirtiera en el mayor accionista de Twitter. El motivo puede estar relacionado con posibles implementaciones a realizar por parte de Musk.

Twitter podría aceptar la oferta de Elon Musk

El directorio de Twitter se reunió este lunes (25) para evaluar la propuesta de compra hecha por Elon Musk. Según información de una fuente de Reuters, es posible que la oferta sea aceptada más tarde hoy.

Como resultado, el precio de Dogecoin se disparó un 14% en un corto período. En el momento de la publicación, Doge es una de las únicas criptomonedas que opera al alza en el día, con Bitcoin (BTC) bajando un 1,75%.

En la oferta, Musk estaba dispuesto a pagar 54,20 dólares por cada acción de Twitter. Con eso, el valor final podría llegar a 43 mil millones de dólares para privatizar la empresa. Sin embargo, es su criptomoneda favorita la que está ganando protagonismo en los mercados.

El amor de Musk por Dogecoin

Aunque Tesla tiene Bitcoin en su caja, tras comprar $1.500 millones, su CEO parece tener más apego a Dogecoin. Musk nunca ha comentado sobre cantidades, sin embargo, ya ha declarado que Dogecoin es la «moneda de la gente». Entonces, tal vez esta sea tu conexión principal con el proyecto.

Siendo Twitter la principal plataforma utilizada por el multimillonario, para hablar tanto de Dogecoin y sus propias empresas, como de las propias integraciones de pagos de Bitcoin de Twitter, muchos esperan que la posible compra de Musk pueda ser buena para Doge.

De esta forma, Dogecoin puede tener una explosión de visibilidad si Elon Musk compra Twitter e implementa la moneda, de alguna forma, en esta red social.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More