Ultimate magazine theme for WordPress.

He aquí por qué Bitcoin nunca podría caer por debajo de la marca de los $25.000

0


Los inversores de Bitcoin que apuntan al hito del precio de $100.000 es lo que impide que BTC caiga en picada por debajo de la marca de $25.000, afirma un analista seudónimo que se hace llamar Root en Twitter.

En una serie de tuits, Root explicó a sus 111.300 seguidores que es muy poco probable que Bitcoin caiga por debajo de los 25.000 dólares. Argumentó que «no hay una razón real» para las grandes liquidaciones y que el mercado eventualmente se estabilizará. Agregó que las especulaciones de que BTC se dirige a una caída dramática deben tomarse con pinzas.

Sin embargo, reveló que los recientes movimientos del precio de BTC están poniendo a prueba la paciencia de los inversores, pero los titulares a largo plazo todavía ven a Bitcoin como una opción viable. Simultáneamente, los indicadores en cadena siguen siendo alcistas ya que los inversores creen que BTC/USD subirá mucho más en el futuro.

“Ya que no alcanzamos precios por encima de los 100K, que tantos esperaban. Muchos todavía creen que esto eventualmente sucederá y, por lo tanto, podrían aferrarse a sus monedas. Con el crecimiento de HODL Army, nos permite fabricar nuevos ATH (69k máximo) sin apenas STH en el mercado.

Root

Argumentó que es muy poco probable que Bitcoin caiga a $25.000, ya que los titulares a largo plazo están acumulando BTC en lugar de vender. La falta de voluntad para vender sus monedas es lo que impide que BTC caiga en picada.

“Los LTH (titulares a largo plazo) más antiguos se mantienen fuertes principalmente. No hay una razón real para ver una caída por debajo del precio realizado”.

“Conclusión: algo de agotamiento proveniente de las personas que compraron la carrera hasta el primer pico de 64k, pero muchos aún aguantan”, tuiteó Root.

Pies fríos sobre Bitcoin

Si bien muchos analistas son optimistas sobre Bitcoin, los demás desconfían. El ex CEO de BitMex, Arthur Hayes, pintó una imagen sombría en su reciente blog Medium de que Bitcoin podría caer a $30.000. Además, los mercados de todo el mundo están en crisis debido a varios factores que afectan su crecimiento.

La guerra en curso entre Rusia y Ucrania, el próximo aumento de la tasa de interés de la FED, el aumento vertiginoso de los precios de la gasolina y la inflación en los EE. UU. se han sumado a la carga interminable del mercado. Lea aquí para conocer en profundidad por qué los mercados de todo el mundo se encuentran en una situación difícil este año.

En el momento de la publicación, Bitcoin cotizaba a $38.855 y ha bajado un -1,4 % en el comercio de 24 horas. La criptomoneda líder ha bajado un -44,2% desde su máximo histórico de 69.044 dólares que alcanzó en noviembre del año pasado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More