Ultimate magazine theme for WordPress.

La República Centroafricana ha aprobado un proyecto de ley para legalizar Bitcoin

0


La República Centroafricana ha adoptado por unanimidad un proyecto de ley para hacer que Bitcoin sea de curso legal en el país. El anuncio fue informado por primera vez por Forbes Monaco.

Según los informes, el proyecto de ley del Parlamento Centroafricano fue aprobado el 21 de abril de 2022.

La República Centroafricana es el primer país de África en tomar la iniciativa de hacer de Bitcoin una moneda de curso legal. En lo que se considera la primera iniciativa, el país planteó la decisión en el plan de desarrollo y recuperación económica del país.

La primera nación africana en adoptar bitcoin

La ministra de economía digital, correos y telecomunicaciones, Gourna Zacko, y el ministro de finanzas, Calixte Nganongo, iniciaron la iniciativa y prepararon el borrador de la ley bitcoin.

Los ministros presentaron el marco para la adopción de bitcoin y la regulación de criptomonedas en la República Centroafricana.

El proyecto de ley presentado ha sido estudiado y aprobado por el Consejo de Ministros para ser estudiado más a fondo por la comisión mixta.

La ley de bitcoin propuesta hace hincapié en la aceptación de las criptomonedas como moneda de curso legal y formas de pago legales en el país a través de normas y reglamentos adecuados. El país prevé un mejor desarrollo y desempeño económico con la adopción de las criptomonedas.

A medida que aumenta la adopción y la popularidad de las criptomonedas, se ha marcado como una clase de activo importante para que varios inversores las agreguen a sus carteras.

La adopción de bitcoin como moneda de curso legal transformará la infraestructura del país, lo que le permitirá implementar la tecnología blockchain en varios sectores.

Los países acuden en masa para legalizar las criptomonedas

La adopción global de las criptomonedas y la creciente popularidad han hecho que los gobiernos y los países educados se den cuenta del verdadero potencial de las criptomonedas y su tecnología subyacente. Siguiendo a El Salvador, recientemente una región autónoma en Portugal, Madeira y una zona económica especial en Honduras aprobaron bitcoin como moneda de curso legal, proporcionando un marco más seguro y regulado para su gente.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More