Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Polygon (MATIC) está listo para un rally en 2022? El mejor analista de criptos se sumerge profundamente en el proyecto

0


Un criptoanalista y YouTuber, Lark Davis ha presentado un análisis exhaustivo de Polygon en un nuevo video.   Según él, Polygon tiene tres propósitos de uso principales. En primer lugar, su token MATIC fue diseñado para ser utilizado como tarifa y para garantizar que las transacciones se abaraten.

Debe tener una pequeña ficha de MATIC en su billetera para pagar las tarifas, y es más barato ya que $5 de la ficha se pueden usar para aproximadamente 100 transacciones.

Además, MATIC fue diseñado para staking. Finalmente, se introdujo una función de quema para reducir el suministro de tokens con el tiempo, lo cual es bueno para la apreciación del precio a largo plazo. Hasta el momento se han quemado 633.000 MATIC.

MATIC en números

Según los informes, el promedio diario de usuarios de Polygon fue de 350.000 la semana pasada. Además, su transacción promedio por día fue de 3,31 millones y tiene un costo de transacción promedio de $0,017. Polygon también ha tenido un gran impacto en la industria de NFT desde que se integró con el mercado de NFT más grande del mundo, OpenSea. Su actividad NFT ha sido muy alta con un volumen acumulado de $938 millones. Hay 15,2 millones de propietarios de NFT en la red, 32 millones de NFT en volumen total, así como 5 millones de billeteras únicas que han intercambiado NFT solo en marzo.

Lark Davis cree que MATIC vale la pena, ya que su tasa de adopción ha sido masiva. A partir de ahora, hay más de 10.000 dApps que usan Polygon para escalar. Es interesante notar que todas las aplicaciones más importantes de la red Ethereum se pueden encontrar en Polygon.

Desafío de MATIC

Independientemente de sus impresionantes cifras estadísticas, el valor total bloqueado (TVL) en la red se ha reducido drásticamente de $ 10 mil millones durante su punto máximo en junio de 2021 a $4,4 mil millones, lo que representa una reducción de aproximadamente el 50%.

Recientemente, la red Polygon se cayó durante 11 horas. Según Davis, la red es un software después de todo, por lo que puede presentar desafíos.

Puede tener errores y cosas dramáticas pueden continuar ya que tiene docenas de aplicaciones. Es normal con estas nuevas cadenas criptográficas como Polygon.

Futuro de Polygon

Davis mencionó que Polygon parece muy optimista ya que planea ser neutral en carbono después de presentar su manifiesto verde. A medida que la tecnología se desarrolla con números sólidos, su decisión de neutralidad en carbono contribuirá en gran medida a atraer a un público más amplio. Polygon también se está enfocando en diferentes soluciones de escalado según un documento que se publicó recientemente. Se trataba de un enfoque estratégico en la tecnología ZK como el próximo capítulo importante para Polygon.

A partir de esto, es evidente que el crecimiento sin precedentes de Polygon vale la pena, según Davis.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More