Ultimate magazine theme for WordPress.

Toyota y Nissan anunciaron su entrada en el metaverso según informes

0


Toyota y Nissan, dos de los mayores fabricantes de automóviles japoneses, han hecho su entrada en el metaverso.

Los fabricantes de automóviles japoneses se han convertido en las últimas incorporaciones al mundo del metaverso. Los informes indican que Nissan ha lanzado una sala de exposición virtual, mientras que Toyota ha creado espacios de trabajo para los empleados.

Nissan ha creado una versión de galería VR Nissan Crossing utilizando una plataforma estadounidense llamada VRChat. La plataforma VR también presenta su nueva flota de vehículos eléctricos Ariya. Los usuarios seleccionados tendrán la oportunidad de unirse a un recorrido virtual donde la sala de exposición albergará lanzamientos de nuevos vehículos y otros eventos.

Toyota ha agregado un espacio de trabajo virtual para empleados de departamentos seleccionados. El espacio de trabajo virtual permitirá a los empleados caminar, asistir a reuniones y conversar entre ellos.

“Con más personas trabajando desde casa debido al coronavirus, estamos brindando a los empleados jóvenes y otras opciones de comunicación dentro de la empresa”.

representante de Toyota

La entrada en el metaverso sigue a los fabricantes de automóviles europeos, incluidos Volkswagen y Mercedes Benz, que ya han hecho su entrada en el metaverso.

A principios de este mes, Volkswagen agregó una campaña para promocionar las características especiales de seguridad de su último Polo, IQ DRIVE. Mercedes Benz ingresó al metaverso el año pasado en colaboración con el intercambio FTX con posibilidades de lanzar un NFT.

También lanzó una serie NFT G-class en enero y también aplicó blockchain a sus diversas operaciones.

McLaren se asoció con InifiniteWorld en marzo para ofrecer a los clientes una experiencia digital inmersiva al brindarles también la opción de acuñar NFT de superdeportivos de lujo McLaren originales.

Lamborghini y Ferrari también han dado un salto a blockchain con una colaboración con una plataforma NFT y blockchain. La colaboración fue con Velas Network, una firma de tecnología suiza. Con la creciente adopción de criptomonedas, NFT y metaverso, las empresas de todos los sectores se están subiendo al carro.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More