Ultimate magazine theme for WordPress.

Buenos Aires permitirá que sus ciudadanos paguen impuestos con criptomonedas

0


El jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Larreta, anunció que el gobierno permitiría el pago de impuestos en criptomonedas.

El anuncio es parte del plan de digitalización de Buenos Aires. La iniciativa de la capital argentina construirá la relación entre la ciudad y sus habitantes.

Pagos de impuestos con criptomonedas para ciudadanos de Buenos Aires

El gobierno de Buenos Aires permitirá que sus ciudadanos realicen pagos de trámites fiscales en criptomonedas. Según la noticia publicada por una firma local de noticias, el anuncio lo hizo Horacio Rodríguez a través de una llamada de Zoom.

El esfuerzo es parte del plan de digitalización de la ciudad. El plan gira en torno al plan de la ciudad para ampliar el acceso de los ciudadanos a los servicios gubernamentales.

El plan futurista denominado “Buenos Aires+” pretende acortar la distancia entre los ciudadanos y la ciudad, acercándolos así. Diego Fernández, secretario de Transformación Digital e Innovación, afirmó sobre blockchain:

“Creo que  la tecnología blockchain  le dará al gobierno la posibilidad de  hacer más transparentes todos sus actos y fomentará la participación de los ciudadanos  de una manera más profunda”.

Diego Fernandez

Río de Janeiro sugirió un enfoque similar en el mes de marzo, que sugirió la aceptación de criptografía para el pago de impuestos.

Buenos Aires busca implementar varias iniciativas con el plan de la ciudad. Uno de ellos es el sistema de identificación digital que permitirá a los ciudadanos simplificar todo el proceso de documentación y pagos. Las iniciativas también permitirán a los ciudadanos gestionar diferentes oficinas y servicios gubernamentales en el mismo sistema.

“El gobierno argentino es un gran promotor del ecosistema criptográfico. Probablemente sea  el que más lo está favoreciendo en el mundo al  establecer stocks, impuestos, tasas y formularios. Te atrapa, luego la gente busca salidas”.

Diego Fernandez

Las diferentes adaptaciones y tecnologías del gobierno se irán moviendo a paso lento pero poco a poco serán captadas por la ciudadanía.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More